jueves, 14 de enero de 2021

Teletrabajo: Suspensión de acuerdos individuales

(Texto del correo enviado por CGT a RRHH, con copia al resto de la RLT, el 13 de enero)

En relación a su correo del 23 de diciembre con el asunto "Mesa de Teletrabajo - Atos Spain" en el que nos comunican la suspensión de los acuerdos individuales vigentes de Teletrabajo, queremos que nos informen de:
1.- La razón por la que no han efectuado las correspondientes adaptaciones o modificaciones a la nueva normativa del RD-Ley 28/2020 de los acuerdos de trabajo a distancia de carácter individual vigentes a 23 de septiembre de 2020 en los tres meses de plazo que tenían para hacerlo, ya que durante ese periodo no se ha estado negociado nada con la RLT sobre este asunto.

2.- Qué están haciendo con las solicitudes de trabajo a distancia que estén llegando, al menos, desde el 23 de septiembre de 2020, es decir, qué respuesta y tratamiento les están dando a esas solicitudes.

3.- La relación de "todas" las personas afectadas por la suspensión temporal de los acuerdos individuales de Teletrabajo.

2 comentarios:

  1. RRHH no sabe leer, es mejor que las preguntas se has haga de viva voz un inspector de trabajo. Es triste pero parece la única manera de que no ignoren vuestros correos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como están los servicios públicos, me temo que un inspector se las haría de de un año o dos. (y ellos lo saben)

      Eliminar