domingo, 31 de julio de 2016

Comunicado de la Sección de CGT en Global Rosetta (Grupo Connectis)

Los compañeros y compañeras de la sección sindical de CGT en Global Rosetta han publicado un comunicado sobre la negociación que el comité está llevando a cabo con la dirección de la empresa a cuenta de la eliminación del kilometraje para las 200 personas desplazadas en las distintas sedes de ISBAN en Madrid.
 

 
La medida que ha presentado la empresa para quitar el pago de kilometraje a los trabajadores que acuden a ISBAN es que van a poner un servicio de autocar "lanzadera" que parece más un bus turístico de "Conoce Madrid" que lo que dice ser.
 
Con unos horarios que no se ajustan a la realidad laboral; las personas con reducción de jornada tendrán que esperar más de hora y media a la primera lanzadera que les lleve de vuelta a casa. El servicio cuenta con son solo 3 autobuses (165 plazas en total) para un colectivo de 200 personas. Aunque lo "chanante" es el recorrido planteado, que comienza en Atocha, se recorre todo el eje de la Castellana hasta Chamartín y luego de ahí va hacia las distintas sedes de ISBAN situadas casi todas más cerca de Atocha que de Chamartín.
 
Aquí podéis encontrar el hilo musical elegido por Connectis para el autobús turístico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario