martes, 11 de junio de 2019

La Audiencia suspende el pago de una multa a Atos por su "precaria" situación económica

Leer el artículo completo en Cinco Días.
Leer La CNMC multa a Accenture, Atos, Everis, IBM, Indra y seis empresas más por repartirse mercado de las Administraciones Públicas

4 comentarios:

  1. precaria situaacion económica???y una mierd.....bien grande! rastreros ATOS

    ResponderEliminar
  2. Vaya, parece que alguien no hizo el curso de Código Etico o no lo ha entendido como debe, y después dando la coña a toda la empresa con esta mierda del curso para que ahora nos enteremos de esto.

    ResponderEliminar
  3. Haber, si alguien me lo aclara.

    Se pone la noticia que la audiencia suspende el pago de la multa por su precaria situación económica, en cinco días pone, que la empresa presentó la documentación para alegar entre otros motivos, el “elevado grado de endeudamiento”, que según la documentación presentada sumaba deudas a corto plazo por 15,8 millones de euros y un pasivo corriente a acreedores comerciales y otras cuentas por 64,3 millones. Mientras tanto la empresa compra Syntel por 3.400 millones de dólares (o sea, paga un 14% más cada acción).

    Si tan mal va la empresa porque los tres grandes sindicatos que tenemos están pidiendo subida para todo el mundo. Desde la lejanía de los trabajadores que estamos asignados a clientes nos llegan los rumores de “ERE” y sobre todo del sector banca (rumores de que personal de Popular, BBVA, Santander y Bankia van a pertenecer o van a ser gestionados o asignados a la nueva empresa; puerta significativa que junto a la subida para todos (como negoaciación) de los rumores del ERE).

    No se alguno de los tres grandes sindicatos que tenemos se reune con la empresa o con el comité pero los trabajadores de la misma tenemos una desinformación bestial, todo nos llega como rumores. Por favor, alguien sabe si es cierto o no el rumor del ERE, en caso de que sea cierto (que acciones se van a tomar?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotr@s nos cabrea tanto como a ti lo de la situación precaria y la compra de Syntel.

      Los sindicatos están pidiendo subida y la empresa está diciendo NO... pero no ha comentado nada sobre esta situación (¿te has leído los resúmenes de las reuniones de la MDS?).

      ¿No esperarás que te aclaremos nada sobre esos "rumores" que comentas verdad? En este Blog informamos bestialmente (más de 14500 post publicados llevamos) sobre lo que sabemos... sobre los rumores no podemos decir nada.

      PD: Deberías aclararte sobre los sindicatos y los Comités... los sindicatos no se reúnen con el Comité.

      Eliminar