El objetivo del gobierno de CiU es hacerse con la propiedad de los hospitales para poder venderlos y hacer caja; recaudar entre 300 y 400 millones de euros; y, a continuación, pagar un alquiler a sus nuevos dueños para seguir utilizándolos.
Hay que recordar que los grandes centros sanitarios del estado español fueron construidos con cotizaciones sociales. Si se abre la veda y se cede al gobierno de CiU la propiedad de los centros ubicados en Catalunya, el resto de políticos de todas las autonomías se sentirán en su derecho de hacer lo mismo y dilapidar el patrimonio de la Seguridad Social. La Tesorería General de la Seguridad Social debe velar por lo que es patrimonio de todos los españoles e impedir su uso con fines de lucro.
Ante esta nueva agresión al sistema sanitario público, desde la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad hacemos un llamamiento a todas las organizaciones sociales, sindicales y políticas interesadas en detener esta nueva agresión a nuestros derechos, para defender nuestro patrimonio y la Sanidad Pública.
Pedimos a las organizaciones interesadas que contacten con esta Coordinadora para estudiar posibles respuestas conjuntas.
info@casmadrid.org
Madrid, 27 de junio de 2011
Madrid, 27 de junio de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario