jueves, 9 de enero de 2020

Encuesta trolley o mochila

Personal ha enviado un correo a la plantilla con un enlace a la encuesta para elegir trolley o mochila, según se acordó entre Delegados de Prevención y Servicio de Prevención para reinvertir el bonus por baja siniestralidad.
 
Algun@s trabajador@s echan de menos más información acerca del trolley o mochila (medidas, características, fotos...) para facilitar la elección. Esto es debido a que el proveedor no garantizaba los mismos modelos de mochila y trolley si se tardaba dos meses en hacer el pedido (porque de todos es sabido que si las cosas de palacio van despacio, las de AtoS mucho más). Por eso aunque sí hay fotos e información, no se sabe si estarán disponibles o no esos mismos modelos cuando se haga el pedido completo... con lo cual era absurdo poner esa información.
 
El plazo para hacer la encuesta finaliza el 24 de enero. Una vez vistos los resultados se formalizará la compra de mochilas y trolleys.

12 comentarios:

  1. Hola, ¿el correo tiene que llegar a todos los empleados?, ya que a mi y mis compañeros no nos ha llegado correo ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es para AtoS Spain... es el Blog de la CGT de AtoS, y si no indicamos otra cosa nos referimos siempre a dicha empresa.
      Salud,

      Eliminar
  2. Es una vergúenza!!! voy a elegir algo entre dos cosas que no sé cómo son, ni qué medidas tienen, ni qué colores tienen, ni se me va a favorecer llevarlos, Ni si en uno además de el portatil entra el tupper, ni que porátiles entra mejor, si el pequeño, el mediano o el grande.... Si hay varios modelos distintos debería saber qué modelos hay dentro de los trolleys o de las mochilas, por si me gusta más una u otra, y luego como a Ana Rosa le den la mochila que me gusta a mi, y a mi me den otra que no me guste, la hemos liado.UNA AUTENTICA VERGUENZA. Es como si en una misma oficina, hubiera gente con unas pantallas guays, unos alzapantallas guays y unos alza portátiles guays y otras no.
    Si es Así, habrá que quejarse a los del comité de igualda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay oficinas que pasa eso. Siendo de la misma empresa

      Eliminar
  3. A mi si me ha llegado el correo, y cuando entro en la aplicación/encuesta me sale:
    "Al disponer de una plaza de garaje asignada dentro de un edificio de Atos, para optar a la elección, debes cumplir alguno de estos criterios. Si no cumples ninguno, agradecemos marques la opción No cumplo "

    ¿Tengo plaza de garaje asignada dentro de un edificio de Atos? :-o
    Esta bien saberlo. ¿Quien me dice cual es?

    El caso, es que entonces salvo que:
    - Teletrabaje
    - Me desplaze con frecuencia durante la jornada entre centros
    - Tenga un justificante medico

    Parece ser que no tendria derecho ni a mochila ni a trolley.

    ¿por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post hay un enlace al acuerdo alcanzado sobre esta cuestión, y también puedes leer este post en el que se menciona la singularidad de tener plaza de garaje en alguno de los edificios de AtoS: Solicitud de trolley o mochila - Reinversión en Prevención de Riesgos Laborales del Bonus por Baja Siniestralidad del 2016.
      Salud,

      Eliminar
    2. Ya, los he leido.
      Solo repiten el enunciado: "quien tenga plaza de parking deberá indicar cuál de los otros motivos justifica que tenga derecho a trolley o mochila"

      Pero no explica el razonamiento por el cual la empresa entiende que para transportar el portatil, un maletin, mochila o trolley es dispendio excesivo, y que con la bolsa del Mercadona es mas que suficiente.

      Eliminar
    3. Pues porque Atos es tacaña y para ahorrarse cuatro perras que se gastará en cosas menos útiles es capaz de cualquier cosa. Si lo que quieres saber es el razonamiento de la empresa preguntaselo a RRHH o a tus jefes.

      Eliminar
    4. Lógicamente el presupuesto es limitado, la empresa también quería ahorrarse unos euros... asi que SE HA PRIORIZADO a las personas con peores condiciones.

      Eliminar
    5. Y así es el mundo. La gente siempre quiere más, y le da igual que la compañera de al lado no tenga plaza de garaje pagada por la empresa, que supongo costará 80€ o más al mes, "yo quiero mi mochila".
      Si es un error reclámalo, y si no lo es háztelo mirar, porque desplazar el maletín desde abajo hasta arriba en ascensor menuda tela. De todas formas siempre se la puedes pedir a tu responsable no hace falta que lleves una bolsa del mercadona.
      También puedes dejar tu plaza de garaje y/o pagarla de tu bolsillo o ser un currito de a pie como el resto de tus compañeros y así puedes optar a la mochila si te interesa mucho.

      Eliminar
  4. "Es como si en una misma oficina, hubiera gente con unas pantallas guays, unos alzapantallas guays y unos alza portátiles guays y otras no"... Es que ES así. Unos tienen pantallas guays y otros pantallas de mierda.

    ¿En qué empresa crees que estás?. Esto es ARtoS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así, eso es porque hay proyectos guays y proyectos mierdosos, responsables guays y responsables ratas al que le jodes su bonus. Y claro entre tus ojos y su bonus, está su bonus, ya te quedes ciego que le importa una mierda. El truco está en nacer así, y valer para ello, que te de igual todo y tener la capacidad de dormir como un bebé, sin remordimientos, entonces llegarás lejos, pero muy lejos.

      Eliminar