Aunque la idea era entregarlo conjuntamente con el resto de la secciones sindicales, al no haber concedido la empresa una prórroga al plazo de entrega, ése era el último día y no llegaba el visto bueno de las otras secciones al informe elaborado se decidió enviarlo.
Para cada uno de los cursos hemos analizado su contenido y el tiempo necesario para su realización, con ello hemos sacado nuestra conclusión que es lo que publicamos a continuación (el informe completo se puede ver en Informe RLT Cursos mandatory):
• Code of Ethics* ID: MIG_00065818 50 min
Aconsejamos retirar este curso de la formación obligatoria para AtoS Spain, o por lo menos que se realicen las correcciones contenidas en el apartado "Contenido del curso" y se tengan en cuenta las observaciones contenidas en el apartado "Tiempo de realización".• Customer Experience* ID: MIG_00029495 30-45 min
Solicitamos se retiren las etiquetas de "REQUERIDO" y "Parte de Cursos obligatorios", dado que todavía no es obligatorio.
Aconsejamos retirar este curso de la formación obligatoria para AtoS Spain, o requerirlo solo a los perfiles de los que trata el contenido del curso.• New Data Protection/GDPR ID:ES:A9S0017348 30-45 min
Desde la RLT no tenemos oposición a este curso, siempre y cuando se tengan en cuenta las observaciones contenidas en el apartado "Tiempo de realización".• Security and Safety* ID: MIG_00028023 30-45 min NEW!
Este curso se podrá incluir en la formación obligatoria para AtoS Spain si se realizan las correcciones contenidas en el apartado "Contenido del curso" y se tienen en cuenta las observaciones contenidas en el apartado "Tiempo de realización".• Global EMS Advanced ID: A9S0016475 20 min
Desde la RLT vemos que este curso es inviable como formación obligatoria en AtoS Spain, puesto que incumple el acuerdo de formación respecto de los cursos 'mandatory'.
en lugar de tantos cursos que no sirven absolutamente para nada...mas vale que adecuaran el convenio a lo que verdaderamente es informática hoy en día y con unos sueldos decentes y no unos que son basura pura! #HUELGAATOSYA!!!!!
ResponderEliminarMarcos toda la razón, a ver que hace el "nuevo" gobierno...……...
ResponderEliminar¿El nuevo gobierno? Cuando el gobierno ha hecho algo por los trabajadores... lo tenemos que hacer nosotros.
ResponderEliminarCurso de Código Etico = Tengo que ser super honesto, pero solo de boquilla y para que lo vean los pobres incrédulos que se lo creen. La realidad, Atos ha sufrido multas porque precisamente la cúpula se ha saltadado todo este código por pactar y repartirse precios y proyectos.
ResponderEliminarCustomer Experience = Lo que te diga el cliente lo haces que para eso paga, tú tendrás que cambiar tus horarios, cobrar una mierda pero tienes que hacerlo
Que pongan como obligatorio uno de primeros auxilios y nos irá mejor a todos