lunes, 30 de enero de 2017

CCOOchinadas sindicales

Si en algo han demostrado su maestría a lo largo de los años los dirigentes de CCOO AtoS en Madrid, ha sido en las artes de manipular y engañar, y una vez más lo demuestran en ese post de título El "postureo" de la CGT que publican en su blog.
 
Un porcentaje muy elevado de las veces que se ha salido a protestar por los Despidos en Madrid ha sido por iniciativa de la CGT, y lo de la unidad sindical en el "doloroso asunto de los despidos" no es cierta, ya que en numerosas ocasiones hemos salido solos porque no les dio la gana de acompañarnos.

 
Por otra parte tiene narices que un sindicato que en 2014 estaba deseando firmar un ERE que suponía el Despido de 145 trabajadores hable del "doloroso asunto de los Despidos".
 
Se quejan estos sinvergüenzas de que en el Pleno del Comité no les comentamos nada, pero resulta que desde primera hora de ese día ya estaba publicado en nuestro Blog que íbamos a salir a pitar, sin necesidad de definir ninguna "línea de Acción Sindical a seguir", se salía a pitar y punto. Y además para qué íbamos a decir nada en el Pleno si durante el trascurso del mismo manifestaron sin ningún rubor que ellos sólo se movilizan por quienes les caen bien... ¿cómo íbamos a saber nosotros si les caían bien los últimos trabajadores despedidos?
 
De todas maneras la masacre de trabajadores que llevamos este año parece que le ha importado bien poco a los CCOOlegas, ni un solo apunte se puede leer en su blog al respecto, salvo en este post del que hablamos... que es del día 27, cuando ya llevamos 15 Despidos durante este mes, y que en realidad es principalmente para calumniarnos.
 
Respecto a la rastrera mención que hacen sobre Jorge mejor nos callamos.

  

3 comentarios:

  1. Parece que algo de lo que hayan dicho los de CCOO sea verdad porque en vuestra forma de expresaros se nota dolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajajajaja... va a ser eso. Muy doloridos estábamos cuando nos expresamos, sí... ¡madre mía!

      Eliminar
  2. Ostras, con todo el cariño del mundo, ¿entonces porqué en Barcelona la CGT actuáis codo con codo con CCOO?. Creo que merecería la pena limar asperezas con la COS y sumar, sobre todo teniendo en cuenta que la representatividad sumada de CGT y COS es mayoría en el Comité. ¿Os parece bien hacer el esfuerzo? ;)

    ResponderEliminar