lunes, 18 de julio de 2016

AtoS: Go further

7 comentarios:

  1. Conozco el caso de la baja médica, yo diría "morro médico" y desde hace bastante tiempo. El caso de esa chica es conocido por todos los compañeros desde hace tiempo, personalmente pienso que la empresa ha hecho lo que tenía que hacer, tarde, pero al final lo ha hecho, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble, siempre hay un anónimo que se conoce el caso y además sabe lo que opinan los compañeros del afectado... ¿quien será?

      Eliminar
    2. Hola. Yo he sido compañera de la despedida y quiero denunciar los infundios que aquí se indican supongo que por la dirección de recursos humanos que ha perseguido durante años a la compañera por no dejarse estafar. Esta persona ha sido una gran compañera y trabajadora y ahora la empresa de la forma más abyecta ha utilizado su situación de debilidad para despedirla. ¡¡ Basta ya!

      Eliminar
    3. pues para gustos pintan colores, yo desde luego lo la echo de menos, al menos desde el punto de vista puramente laboral, fuera del ámbito profesional es maja, pero como compañera de trabajo, lo siento, muy mal.

      Eliminar
    4. Pues a mí me pinta que eres un comemierda que no ha trabajado nunca con ella y por tanto no tienes ni puta idea de como es profesionalmente, y cobardemente de forma anónima te atreves a escribir calumnias.

      Eliminar
    5. Pues equivocado estás, conozco perfectamente el florero que tenía en su mesa, el reposapies, la crema de manos que utilizaba casi con adicción etc..... pero como digo, fuera del ámbito laboral es agradable de trato.

      Eliminar
  2. pues te podrás imaginar que alguien que ha trabajado con ella directamente

    ResponderEliminar