martes, 12 de julio de 2016

[MAD] AtoS IT: Juicio de impugnación de Laudo Electoral

Hoy, 12 de julio, se ha celebrado, en Juzgado de lo Social nº10 de Madrid, el Juicio por la demanda de impugnación del Laudo Electoral que anuló las Elecciones Sindicales en AtoS IT Madrid.
 
Aunque inicialmente estaba señalado el 7 de Julio para el juicio por la demanda de la CGT, como se unificó la denuncia con la interpuesta por CCOO Servicios, y algo hubo por parte de la empresa (la sombra de los Garrigues es alargada), finalmente el Juicio ha sido hoy... y destacamos que:

No se presentó el comité de empresa de Luis Alberto, que también estaba citado.
 
Se presentaron dos abogados de CCOO, uno de Servicios y otro de Industria, y el abogado de CCOO Industria ¡¡se adhirió a todo lo que alegaron CCOO Servicios y CGT!! ¿qué ha pasado aquí?
 
La abogada de la empresa, que acompañaba a Gustavo Hornos, mintió descaradamente intentando deshacerse de la CGT alegando que allí no pintábamos nada... que ni siquiera habíamos presentado candidatura.
 
Por parte de la empresa se insistió en que en las Elecciones de mayo de 2015 en AtoS IT Tres Cantos ya habían votado trabajadores de Atos IT que estaban en Albarracín 25, y que nadie lo había impugnado. Pues claro, es obvio... las Elecciones se celebraban en Tres Cantos, y como pasa en cualquiera de las empresas de servicios del Grupo, los trabajadores están desplazados por varios lugares (alimentando ese pedazo Confusión de plantillas que tenemos). Si se impugnara cada vez que un trabajador del Censo no estuviera ubicado en el Centro de Trabajo donde se celebran las Elecciones,  no saldría adelante ningún proceso electoral en el Grupo AtoS.
En resumen, la empresa se quedó solita... y ahora tendremos que esperar la resolución de la Juez.

7 comentarios:

  1. ¿CCOO servicios y CCOO industria ahora son amiguitos? Y si es así, ¿por qué no se presentó ningúno del comité de Atos IT?
    No entiendo nada.
    Los de CCOO ya se lo pueden mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice que CCOO Industria estaba cagando en el baño y no les dio tiempo a llegar

      Eliminar
  2. Que vayan a la cuarta planta a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  3. ¿y los "cocos" de atos de albarracín (infoservicios / daesa?... ahora silencio stampa.... ooohhhhh.... miauuu miauuuu

    ResponderEliminar
  4. jajajaja.... no os enterais de nada!!!!,,, ¿y vuestro secretario transfuga de ugt a cgt atos it... donde estaba?
    ¡¡arreglar vuestro chiringo y dejar a los demas!!...
    y de paso poneros a trabajar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... ¿y por qué en lugar de escribir chorradas no nos cuentas tú todo lo que sabes, enterao?
      Hace falta ser gilipollas.

      Eliminar
  5. Que cada uno arregle su casa.

    ResponderEliminar