miércoles, 23 de enero de 2019

Resumen de la reunión de la Comisión Estatal de Formación

El pasado 17 de enero hubo una reunión de la Comisión Estatal de Formación, por parte de la RLT asistieron representantes de todas las Secciones Sindicales de AtoS (CCOO, CGT, COS, ELA, LAB y UGT).
 
RRHH comenzó preguntando si había problemas con los informes de solicitudes y denegaciones, la RLT responde que ya se reciben correctamente.
 
RRHH informa que ya se ha acabado con la recogida de necesidades para el Plan de Formación, próximamente publicará el catálogo de cursos técnicos. El plan está pendiente de enviar a la RLT para que pueda realizar su informe.
 
UGT pregunta por el Balance que RRHH debe entregar según el acuerdo de Formación, RRHH responde que se entregará probablemente a finales de febrero.
 
Se han publicitado las clases de inglés en solo tres centros, en un post en el que no se informa de que existe la posibilidad de hacer esa formación a medida, por lo que CGT solicita que se incluya dicha información. Dicen que lo harán, aunque esa información sí que está en el post del catálogo. Parece ser que se ha quedado gente fuera por no haber quorum (mínimo 6 personas). LAB pide que se publicite que se han quedado grupos sin completar. Nos cuentan que a pesar de que es un gran trabajo para el departamento de Formación, se ha intentado recolocar a esas personas.
 
RRHH cuenta que las inscripciones automáticas han funcionado sin problema.
 
El inglés va a estar en una nueva plataforma que no va a ser EDF, ni Rosetta (decisión de Global).
 
Se accederá a toda la formación, incluido el inglés, desde My atos/My Learning... puede que esté disponible a primeros de febrero.
 
La próxima reunión será el 20 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario