jueves, 2 de junio de 2011

El Comedor de Empresa de Madrid

Este mes de junio se cumplen 2 años desde que la empresa decidió, unilateralmente, quitarnos el Comedor de Empresa de Madrid.

CGT denunció en solitario esta acción y la empresa perdió el Juicio, así como el posterior Recurso que presentó, siendo condenada a reponer el servicio de Comedor en las mismas condiciones en que estaba.

La empresa lleva meses mareando la perdiz, hablando y hablando de subir la Ayuda de Comida en lugar de volver a abrir el Comedor, pero sin llegar a ninguna parte, y sobre todo sin concretar nunca nada por escrito.

Así pues nuestro abogado ha presentado varios escritos en el Juzgado exigiendo la Ejecución de la Sentencia.

Después del que presentó el 24 de enero, conocimos el 28 de febrero la Diligencia del Juzgado, que podéis ver más abajo, en la que se le piden explicaciones a la empresa por no haber procedido a la reposición del servicio de comedor, tal y como se le requirió el pasado 14 de septiembre de 2010.


La empresa contestaría al Juzgado como se puede ver en: 

En la revista Extra de Abril comentábamos esta respuesta de la empresa:


Así que nuestro abogado presentó un nuevo escrito y hoy, 2 de junio, hemos conocido la respuesta del Juzgado al mismo. Parece que esta vez le pone las pilas a la empresa diciéndole que "No ha lugar a suspender sine die la presente ejecución..." y que "... en el plazo de QUINCE DIAS proceda al cumplimiento exacto de lo establecido en la Sentencia...".

A ver en que queda esto porque la empresa vuelve a tener 5 días para impugnar (PING, PONG, PING, PONG, PING...). Puedes ver la Diligencia del Juzgado a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario