viernes, 20 de diciembre de 2019

¡¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!!

Nos parece indignante que RRHH sea capaz de enviar este correo* hoy después de la tanda de Despidos que está realizando desde ayer en el centro de trabajo de Madrid, tras una reunión con la RLT en la que no le pareció importante comentar los Despidos previstos para unas horas después. 
 
Solicitamos a la dirección de AtoS que cesen inmediatamente los Despidos que se están ejecutando y que se anulen los Despidos ya realizados. 
 
Por otro lado, les recordamos su deber de informar "inmediatamente" a la RLT de los Despidos que se realizan como indica la resolución de la inspección de trabajo OS 28/0015662/14 y que esta dirección incumple de forma sistemática porque la legalidad no le interesa. Los Despidos de ayer y hoy siguen sin estar comunicados.
 
Eso es lo que esta dirección debe considerar que es la transparencia, la comunicación y "construir juntos el AtoS que queremos" como nos dijo ayer la nueva directora de RRHH SAzores. Pues no, Sra. Azores, este no es el AtoS que queremos.
 
Gran estreno de la nueva responsable de RRHH. Es evidente el camino que ha decido seguir.

  
(*) Como anécdota hay que decir que el correo de RRHH incluía la felicitación navideña elegida en el sorteo de christmas de RRHH, que casualmente ha sido la realizada por una sobrina de la recientemente nombrada nueva directora de RRHH.

1 comentario: