jueves, 5 de diciembre de 2013

[MAD] Calendario laboral 2014 Madrid

12 comentarios:

  1. No iban los políticos a pasar las fiestas a los lunes????
    Entonces que pasa con el sábado 1 de noviembre y el sábado 6 de diciembre???
    Ah! que estas no interesa pasarlas a un lunes, verdad Mariano???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así o al menos eso creo. Lo qe dijeron es que no iba a ver puentes y que esos dias los iban a pasar a los viernes o los lunes. Pero tampoco lo cumplen porque el 15 de mayo es un jueves y la navidad tb con lo que seguimos teniendo puentes para nuestro gozo y disfrute.

      Eliminar
  2. si eso es lo q dijeron

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que en muchos sectores los sábados son laborables, hay otros en los que se trabaja, por eso nunca van a pasar los sábados festivos a lunes.
    Lo que sí pretenden es quitar los puentes y eso significaría pasar los festivos entre semana a los lunes, afortunadamente no lo han llegado a hacer (de momento). También vamos a tener suerte con su fanatismo religioso, recordar eso de los tres jueves relucientes, y eso seguro que no lo tocarán.

    ResponderEliminar
  4. ROJAZOS. Lo que quereis es vaguear perros! Asi se va a levantar España los cojones. Sois una panda de vagos que solo miran el calendario para HOLGAZANEAR. Mariano tendria que usar las fiestas para daros por el culo a todos y luego morirse. PANDA DE DECREPITOS! SI LUEGO ESTAIS TODO EL PUTO DIA DE BAJA OBREROS DE MIERDA¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes palabras!! Me llenan de orgullo y satisfaccion, hay que acabar con esta lacra obrera o acabara por hundirnos. Muerte a los sindicatos y a sus Rolex! Sindicalistas opresores, utilizais el escaso cerebro de los obreros para mofaros a su costa y ganar dinero a raudales, Retrogados inusualistas ! LIBERTAD A LOS OBREROS SIN CEREBRO! A TODOS LOS OBREROS! FUERA SINDICATOS! A MANIFESTAR A GRECIA!

      Eliminar
    2. Como obrero que soy, reconozco que vivimos engañados, en un pais en el que seguimos al lider de la manada que son los sindicatos, sin pensar por nosotros mismos. Dejadnos vivir. Gracias por abrirme la mente.

      Eliminar
    3. Joder con los lacayos del patrón... ¿lunes tan temprano y ya estáis colocaos?

      Eliminar
    4. Dijo el pequeño Nicolas y su amigo Rodrigo Rato, Mato, Urdanga, Fabra and Company, los de lo sobres en negro y los de la patronal questan en el trulolo, grandes patriotas milagreros con sede en paraísos fiscales. Eso, arriba España, tan arriba que casi toda está en Suiza y Luxemburgo, y Andorra. OLE, OLE Y OLE.

      Eliminar
  5. obrero cabrón olvida el calendario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijo el pequeño Nicolas y su amigo Rodrigo Rato, Mato, Urdanga, Fabra and Company, los de lo sobres en negro y los de la patronal questan en el trulolo, grandes patriotas milagreros con sede en paraísos fiscales. Eso, arriba España, tan arriba que casi toda está en Suiza, Luxemburgo, y Andorra. OLE, OLE Y OLE, COMO OS MOLA VIVIR DEL CUENTO. VOTA PODEMOS, VOTA CGT.

      Eliminar