En Zaragoza y Barcelona la RLT ha recibido una comunicación de RRHH en la que se indica que a partir del 1 de enero desaparecen las listas de distribución que utilizamos para enviar nuestros comunicados a los trabajadores.
A cambio nos ofrecen usar el bluekiki (que a lo mejor se creen de verdad que más del 90% de "los colaboradores" ya utilizan) como alternativa. Evidentemente no estamos conformes y pondremos el caso en manos de nuestra asesoría jurídica.
es que somos muy zero, zero-salary raise, zero-category raise, zero-communication, zero-transparency...
ResponderEliminareso sí, para tonterías de estas (como el concurso del ipad, para que los de rrhh consigan su objetivo de que el 90% de la plantilla haga el curso...) lo que se quiera...
La Política de la empresa es "Zero"....cero subidas salariales, cero cmunicaciones, cero cestas, cero cursos, cero subidas de categoría, cero seriedad, cero coherencia, cero honestidad, cero respeto a los trabajadores...pero para las chorradas como las semillas y gastar en comidas para directivos, parkings, bonus y dietas son lo más.
Eliminarno he visto chorrada más grande que renombrar el correo y llamarlo BK. Ahora tendremos que mirar el correo en 2 sitios diferentes y buscar en 2 sitios diferentes y perder el tiempo 2 veces.
ResponderEliminarY como en BK no escribe nadie y va muy rápido, seguro que se pierde poco tiempo. Todo ventajas.
Ojalá fuera sólo renombrar el correo. Por lo menos así funcionaría bien, y rápido, y no hubiera costado 20 millones de euros (más lo que se gastaron en infraestructura)
ResponderEliminarhttp://www.mwdadvisors.com/blog/2012/04/atos-acquires-paris-based-online-communities-vendor-bluekiwi.html
Pues la constitución española y la ley de libertad sindical recogen el derecho de comunicación por parte de los sindicatos y representantes de los trabajadores a los trabajadores así que si el cambio a BK supone una merma en la comunicación, pues denuncia al canto a la autoridad laboral y ya está.
ResponderEliminar