lunes, 11 de febrero de 2019

[MAD] Taller de Seguridad Vial

Los Delegados de Prevención del centro de trabajo de Madrid han recibido un correo del Servicio de Prevención de la empresa en el que se les comunica la publicación en BlueKiki del anuncio del "1º Taller Seguridad Vial. Oficinas Albarracín Madrid. 13 febrero" que han organizado, por si los Delegados quisieran "informar a trabajadores que no ven estas publicaciones".
  

La Sección Sindical de la CGT ya ha dicho muchas veces que el problema no es solo el poder acceder o no a BlueKiki, si no cómo se publican las noticias allí, ya que los publican personas que l@s trabajador@s no tienen por qué saber quienes son (por ejemplo ¿quién sabe quién es Eva Marti y su cargo en la empresa?) y si esas publicaciones se hacen a título personal u oficialmente en nombre de algún departamento de la empresa.
 
El taller se va a impartir en Madrid, en el antiguo auditorio de la planta baja de las oficinas de Albarracín 25, el día 13 de febrero de 12:00 a 13:30 horas (En el post publicado se indica que "A lo largo del año, lo realizaremos en otros centros").


Resumimos el post publicado:
¿Sabías que cada dos días muere un trabajador en accidente laboral de tráfico?
 
En Atos Iberia, el 2018 un 30% de los accidentes in itinere o en misión entre los trabajadores/as de las diferentes empresas del Grupo fueron de circulacion y, principalmente con las lesiones más graves.
 
Dos expertos nos darán su conocimiento sobre buenas prácticas, incluyendo conducción eficiente, y con una parte práctica con gafas de realidad virtual para simular situaciones de riesgo.
 
Programa:
- Principales estadísticas.
 
- El factor humano (incluye ejercicios prácticos).
 
- Medios de transporte y su prevención.
 
- Conducción eficiente y movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario