martes, 22 de noviembre de 2011

CCoomplicidad

Tras una rápida sugerencia por parte de G. Hornos, en la última reunión del Plan de Igualdad, de habilitar un teléfono para la violencia de género, resulta que ahora nos encontramos en una nota redactada por CCoo para que la empresa la publique, que ya "existe un grupo de personas comprometidas e informadas, que de manera totalmente voluntaria se encargan de proporcionar a las Mujeres que sufren violencia de género el apoyo legal y/o moral …".

Ya en aquella reunión resultó sospechosa la forma de plantearlo, sin aclarar nada ni explicar el objetivo, y pretendiendo asignárselo a una persona de CCoo que se mostraba tremendamente interesada en hacer... no se sabía qué todavía. ¡Claro, con toda seguridad ella sí lo sabía!. Y cuando pedimos más información decidieron dejarlo para otra reunión.

Tras ver la nota y pedir explicaciones del tema por desconocerlo, la empresa pretende convencernos de que ya sabemos lo que no sabemos, insistiendo en que se ha tratado en las reuniones del Plan de Igualdad. Pero seguimos pidiendo explicaciones, e insistiendo en que se pueden revisar las actas de reunión y comprobar que nunca se ha comentado eso.

Y lo triste es que a pesar de todo esto, CCoo insiste en retorcer la realidad.

Parece que la empresa confunde despachos y personas, o más bien sindicatos preferentes, a la hora de saber con quién trata los temas de favor. O los confunde o pretende hacernos creer que los confunde. Pero nosotros tenemos muy claro de qué hablamos y con quién. Y los compañeros de CCoo deben pensar que estos paripés cuelan y que nadie se da cuenta de lo que hacen... pero no, sólo resultan ridículos.


 COMPLICIDAD: Actitud con que se muestra que existe conocimiento por parte de dos o más personas de algo que es secreto u oculto para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario