viernes, 11 de noviembre de 2011

Dos razones fundamentales para afiliarse a la CGT


3 comentarios:

  1. Os felicito por el logo y el lema. Pegan muy bien juntos. De todas formas, poner como las 2 razones sólo que "CGT ni se vende ni te vende" queda muy cojo, no porque no sean buenas razones, sino porque no las argumentais en ninguna parte. Si ya hablar es fácil, encima hablar sin argumentar es más fácil todavía. Apuesto a que los de CCOO no tendrían ningún inconveniente en poner lo mismo si se les hubiera ocurrido antes

    ResponderEliminar
  2. Contra los hechos no se argumenta compañero, pero la traición sí se ve y se nota.
    CCoo mentiría descaradamente si usase esas razones, no hace falta ir muy atrás para acordarnos de la Huelga General del 29-S contra el Pensionazo (vamos el retraso de la jubilación a los 67 años), poco más tarde no tuvieron ningún reparo en ratificar con su firma ese ataque contra los trabajadores (http://gatossindicales.blogspot.com/2011/07/toxo-y-la-imagen-de-ccoo.html).

    ResponderEliminar
  3. Como ejemplo de saldo de los trabajadores no tenemos más que recordar cómo esos 2 sindicatos firmaron el preacuerdo que quería la empresa, y cómo tiraron a la basura las peticiones de huelga expresadas durante la asamblea previa a su "acuerdo"

    ResponderEliminar