Jorge, aprovecha que al final vas a tener una vacaciones pagadas. Tu despido es de chiste. Hazte a la idea que la nómina te la van a pagar como si tuvieras dietas. Mínimo dos meses más tarde. Ánimo tio.
Lo malo es que esas vacaciones pagadas, mas las costas del juicio, mas los elevadisimos honorarios de Garrigues los vamos a pagar los trabajadores, no Gustavo. A ese tipo el atropello cometido le sale gratis.
Como ya te he dicho el otro día, la venganza es un plato que se sirve frío. El Jordi me ha dicho que cuando gane el juicio y la empresa le tenga que pagar los salarios de tramitación más una indemnización por los daños causados va a montar un fiestón que no veas. Yo ya he dicho que pongo media docena de tartas para estrellárselas en la cara a algunos desgraciados. Una lleva el nombre del Hornos. Es una pena que tú seas un comemierdas cobarde que escribe anonimamente y por eso no puedo ponerle tu nombre a otra de ellas.
Jorge, aprovecha que al final vas a tener una vacaciones pagadas. Tu despido es de chiste.
ResponderEliminarHazte a la idea que la nómina te la van a pagar como si tuvieras dietas. Mínimo dos meses más tarde.
Ánimo tio.
Lo malo es que esas vacaciones pagadas, mas las costas del juicio, mas los elevadisimos honorarios de Garrigues los vamos a pagar los trabajadores, no Gustavo.
ResponderEliminarA ese tipo el atropello cometido le sale gratis.
Jorgito a casita
ResponderEliminarComo ya te he dicho el otro día, la venganza es un plato que se sirve frío.
EliminarEl Jordi me ha dicho que cuando gane el juicio y la empresa le tenga que pagar los salarios de tramitación más una indemnización por los daños causados va a montar un fiestón que no veas.
Yo ya he dicho que pongo media docena de tartas para estrellárselas en la cara a algunos desgraciados.
Una lleva el nombre del Hornos. Es una pena que tú seas un comemierdas cobarde que escribe anonimamente y por eso no puedo ponerle tu nombre a otra de ellas.