viernes, 19 de enero de 2018

Imputaciones: Manda un correo a Recursos Humanos

Lo de esta empresa es de traca, estamos a 19 de enero y aún no podemos realizar las imputaciones.
 
Te animamos a enviar al S.A.E. (con copia a Iván Lozano y Maribel Matarredona) el siguiente correo:
"Hoy, según el artículo 7.2 del Manual del Empleado, debo realizar la imputación de tiempos. Sin embargo, al estar cerradas las imputaciones no puedo cumplir mis obligaciones con la compañía. Espero que si alguna semana se me olvida imputar, lo tengan en cuenta y no me amenacen con sancionarme como recientemente a una compañera de Atos IT".
Nos anunciamos líderes en Consultoría y luego... en casa de herrero, cuchillo de palo.
 
NOTA: Hemos tenido que hacer una corrección, y pedimos disculpas por ello. Nos dejamos llevar por una información errónea que nos llegó y realmente no tenemos evidencia de que hubiera sanción... pero sí amenaza de hacerlo.

7 comentarios:

  1. Hola! Podéis ampliar la información sobre el incidente con la compañera de Atos IT? En qué ha consistido la sanción? Es el primer caso? No me había enterado de lo sucedido hasta ahora.
    Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

    ResponderEliminar
  2. A mi me sancionaron si, por no imputar una semana que encima había puente y se me pasó...

    ResponderEliminar
  3. Luego vendrán las prisas para cerrar el mes

    ResponderEliminar
  4. Que ***... ¿en qué consiste la sanción que os han puesto?

    ResponderEliminar
  5. As usual!!

    Psd: siempre me gustó más la versión de Benito Lopera Perrote (Manos a la obra) del refrán que utilizáis: "En casa del herrero chorizo de Cantimpalo"

    ResponderEliminar
  6. se sabe ya cuando se puede imputar????

    ResponderEliminar
  7. y líderes en consultoría????será un chiste no?jajajajajjaa

    ResponderEliminar