jueves, 17 de mayo de 2018

23-M: Ven a reclamar Subidas Salariales para tod@s

En primer lugar, desde la RLT de las empresas del Grupo Atos queremos agradecer el apoyo de tod@s l@s trabajador@s que salieron a la calle el pasado día 9 para exigir a la empresa que se siente a negociar Subidas Salariales para tod@s. Valoramos muy positivamente vuestra respuesta a la convocatoria, y queremos ir a más. La congelación salarial generalizada que sufrimos durará tanto como nosotr@s mism@s lo permitamos. Llevamos once años así, y creemos que ha llegado el momento de dejar claro que no vamos a consentir una situación que nos empobrece día a día.
 
Por ello, no vamos a dejar de luchar por nuestros salarios. Volvemos a hacer un llamamiento a concentrarnos frente a las sedes de Atos en los distintos centros de trabajo el próximo miércoles 23 de mayo, de las 13:30 a las 14:00 horas. Es importante que estemos tod@s ahí para que la empresa escuche nuestra voz.

11 años de congelación salarial… ¡Ni uno más!
   
¡Subidas para tod@s YA!
RLT de las empresas del Grupo Atos
En Madrid, la concentración se realizará en la calle Albarracín 25.

1 comentario:

  1. Cuando hago entrevistas para otras empresas, no se creen que llevemos 11 años sin subidas. Ese motivo les parece más que suficiente para que quiera cambiar de empresa a pesar de los años que llevo en esta.

    ResponderEliminar