Esa es la política empresarial que vende proyectos a los clientes, vaya fieras nuestro jefes. Por eso el BBVA no contrata con empresas en decadencia, porque de un día para otro despiden a la gente de su proyecto y se queda con el culo al aire. Pero siguen pensando que los despidos les darán fiabilidad ante los clientes. "Anda vete pa'lla" (quería ser una juego de palabras, por si alguien no lo pillá :D).
Para mucha, mucha gente, ser despedido e indemnizado en este momento sería como si les tocase la lotería. Me pregunto qué pasará cuando a esas personas se les pida 'un esfuerzo' al que no están obligados por contrato.
Esa gente está completamente desmotivada y quemada. Por otro lado, me vuela la cabeza que haya directivos que piensen que pueden tener gente inteligente para unas cosas e idiota para otras. Viven en una realidad paralela.
seguimos para bingo
ResponderEliminarVaya carnicería
ResponderEliminarHay que vender, comercializar y no perder proyectos.. esto es una ruina
ResponderEliminareso en porcentajes cuánto es??
ResponderEliminarmucho, es mucho
EliminarEsa es la política empresarial que vende proyectos a los clientes, vaya fieras nuestro jefes. Por eso el BBVA no contrata con empresas en decadencia, porque de un día para otro despiden a la gente de su proyecto y se queda con el culo al aire. Pero siguen pensando que los despidos les darán fiabilidad ante los clientes. "Anda vete pa'lla" (quería ser una juego de palabras, por si alguien no lo pillá :D).
ResponderEliminarPara mucha, mucha gente, ser despedido e indemnizado en este momento sería como si les tocase la lotería. Me pregunto qué pasará cuando a esas personas se les pida 'un esfuerzo' al que no están obligados por contrato.
ResponderEliminarEsa gente está completamente desmotivada y quemada. Por otro lado, me vuela la cabeza que haya directivos que piensen que pueden tener gente inteligente para unas cosas e idiota para otras. Viven en una realidad paralela.
Eliminar