martes, 15 de enero de 2013

Salida de AVázquez de la empresa

Todo un director de RRHH ha dejado la compañía. Ha pasado ya más de un mes y siguen sin comunicárselo a nadie. Y por supuesto, tampoco nombran a ningún sustituto para sus funciones.

Alguien se puede preguntar ¿a quién le importa?... tantas personas dejan últimamente la empresa. Pues tiene su importancia y tienen la obligación de comunicarlo porque ese señor era el mediador de la compañía en los casos de Acoso y también era representante de la empresa en la Mesa de Igualdad. ¿A quién deben acudir ahora las personas afectadas y los otros mediadores de los sindicatos si reciben alguna denuncia o queja?.

Como es evidente, lo que una vez más demuestra Atos con este comportamiento, y en concreto su actual director de RRHH GHornos, es que el bienestar de sus empleados y la igualdad le importan muy, pero que muy poquito.

Viva el marketing del Wellbeing@work en esta empresa líder en hacer rematadamente mal casi todo, en especial la gestión de RRHH. Si ésta es la nueva sangre que nos tenía que llegar... estamos apañados.



Hoy, una vez más, se ha vuelto a suspender y retrasar la reunión del Plan de Igualdad que estaba prevista celebrarse poco después del envío de esta nota. Reunión en la que podíamos haber aclarado quién sustituye en sus funciones a AVázquez. 

Que a esta empresa no le ha importado, ni le importa la igualdad y tiene muy pocas ganas de tener reuniones del Plan de igual-da tenerlas que no.... es evidente.

1 comentario: