martes, 13 de agosto de 2019

Trabajadores con Teletrabajo en los dos primeros trimestres de 2019

Teníamos pendiente de publicar este resumen de la información, facilitada por RRHH a la RLT, sobre l@s trabajador@s de AtoS a los que la empresa ha permitido teletrabajar durante los dos primeros trimestres de este año (al personal del Bench no se lo permite, ya que "... podría producirse una peligrosa desvinculación de la empresa ...").
  

3 comentarios:

  1. Es importante remarcar que esa es la información oficial, porque es bien sabido que existe mucho teletrabajo no oficial.

    ResponderEliminar
  2. "... podría producirse una peligrosa desvinculación de la empresa ..." = "No podemos permitir que estén en su casa y así no estén pu...ados y que no tengan que aguantar venir a la oficina aunque sea para mirar a la musaraña porque la formación es una auténtica mierda pero predicamos a los cuatro vientos que somos estupendos con nuesetros empleados y con la formación online estamos superpreparados" y para colmo ...RR:HH Te cuenta.. RRHH es tu colega, y te cuenta de todo menos que están despidiendo a diestro y siniestro... y somos tus amiguitos..

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo de no permitir el teletrabajo en el Bench será para minar la moral del empleado y que él mismo se busque una salida de la empresa?

    ResponderEliminar