martes, 13 de agosto de 2019

Bonus de Prevención de 2016: Resumen de la reunión del 19 de julio

El pasado 19 de julio se celebró otra reunión por los Bonus de Siniestralidad de 2016 entre Delegad@s de Prevención (asistieron también algun@s delegad@s de UGT que se autoinvitaron de nuevo), el Departamento de Prevención y RRHH.
 
El preacuerdo al que se llegó
el pasado 13 de junio sigue sin firmarse a falta de algunas correcciones.
 
A raíz de la resolución de Inspección de Trabajo de Barcelona, que obliga a AtoS Spain a dar elemento de transporte del equipo informático a tod@s l@s trabajador@s de ese centro, RRHH sugiere que si se canaliza su entrega a través del bonus 2016 se podría elegir modelo de mochila (el que se decida en esta reunión). Pero l@s Delegad@s de Prevención proponen que solo salga del presupuesto de los Bonus 2016 la diferencia entre el coste de la mochila del catálogo actual de AtoS y el valor de la mochila que se decida comprar en la reunión de Bonus 2016. Así tod@s l@s trabajador@s de AtoS Spain optarían al mismo tipo de mochila.
 
El procedimiento para solicitar las mochilas/troleys todavía no está abierto, cuando esté disponible se enviará un correo informando sobre el mismo. Puedes ver las condiciones con las que puedes acceder a las mochilas/troleys en este post Bonus de Prevención de 2016: Resumen de la reunión del 3 de julio.
 
Además de otros detalles de gestión de la comisión de seguimiento no se habla de más temas.
 
La próxima reunión será cuando RRHH tenga la información de los costes de las mochilas/troleys que debe proporcionar el departamento de Compras.

1 comentario:

  1. ¿Alguna novedad? ¿Siguen pensando en el procedimiento para solicitar la mochila? Llevan más de 3 meses sin moverse.... por otro lado es lo normal en esta empresa cuando se trata de desembolsar dinero, dar largas y más largas hasta que el tema se olvida.

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