lunes, 4 de noviembre de 2019

¿Cuántos mails has recibido sobre la encuesta GPTW de este año?

Desde el 8 al 31 de octubre hemos contabilizado hasta 7 mails oficiales (los de Comunicación Interna), pero la cuenta no acaba ahí porque los responsables también se han "entretenido" en enviarnos unos cuantos más animándonos a hacer la encuesta. La orden para que insistieran machaconamente, nos dicen, viene de muy arriba. Y no solo eso, ¡además sortean regalos entre l@s participantes!
 
¿Te imaginas de que volumen tiene que ser el bonus que algunos van a cobrar para que insistan tanto? ¿Para que incluso tu jefe/a (agobiad@) haya tenido tiempo para presionarte con más mails?
 
Y si sirviera para algo... pero ya llevan años haciéndola y sabemos que nunca hacen nada para mejorar los malos resultados. Pero aun así ellos insisten en que la hagamos, ¡sólo les importa la participación!
 
¿Acaso hay algo más importante en esta empresa que la plantilla haga una encuesta para que algunos de sus directivos engorden su bonus? Si has pensado que es más importante facturar te has equivocado. Hace años que la dirección de esta empresa ha dejado de ocuparse del negocio, de que demos un buen servicio a nuestros clientes, que son los que nos pagan, para preocuparse exclusivamente de cobrar un bonus mayor a base de que hagamos mogollón de tonterías que finalmente no sirven para nada: encuestas varias, IDP's, perfiles, CV's...
 
¿Cuánto tiempo facturable se llevan esas dedicaciones inútiles? Eso no importa, su bonus es el objetivo. Mientras tanto la plantilla se queda sin Subida Salarial porque no hay dinero. Pues ten en cuenta que cuanto más bonus cobren ellos menos dinero queda para tu Subida. No se lo pongas tan fácil... pasa de tontás.

5 comentarios:

  1. La campaña de spam ha sido importante, y eso que somos una empresa "Zero mail", ¿recordáis?

    ResponderEliminar
  2. Y con los cursos "altamente recomendables" cuanto tiempo se pierde?
    Pero mi pregunta es... ¿Hay que hacerlos o no?, porque son muy pesados

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar mas de acuerdo con vuestro comentario sobre las tontás.

    ResponderEliminar
  4. yo la hago todos los años puntuando como se debe... negativo en todo

    ResponderEliminar