miércoles, 8 de enero de 2020

Año nuevo... Despidos viejos

RRHH nos ha ido informando, tarde y mal, sobre los Despidos comunicados durante las pasadas fiestas navideñas a l@s trabajador@s afectad@s.
 
Según la información facilitada, han sido ejecutados:

• 15 Despidos disciplinarios, 12 en el centro de trabajo de Madrid y 3 en el de Barcelona.
 
• 1 Despido objetivo en el centro de trabajo de Madrid en base a lo dispuesto en el artículo 52.c) y 51.1 del Estatuto de los Trabajadores.
 
• 1 Despido objetivo, con fecha de efectos del día 20 de enero de 2020, en el centro de trabajo de Madrid, en base a lo dispuesto en el artículo 52.c) del Estatuto de los Trabajadores (concretamente en este caso se trata del antiguo director de RRHH, JÁvila, y parece un nuevo caso de otro "de los suyos" que se va con regalito).
 
En total ya son 17 l@s Trabajador@s despedid@s en AtoS durante 2020 (14 en Madrid, 3 en Barcelona).

¿Sabes cómo denunciar tu Despido por ERE encubierto?

4 comentarios:

  1. UGT, CCOO y COBAS por qué no cuentan nada de esto? Ummmmm

    Claro para qué vamos a quejarnos o hacer manifas para conseguir que estas cosas no pasen, verdad. Tenemos lo que nos merecemos. Y lo peor es que va a ir a peor y seguiremos dejando que la empresa lo haga.

    ResponderEliminar
  2. disfrutar de lo votado, ya vemos como se mueven los ganadores de las elecciones que ni siquiera lo publican.

    ResponderEliminar
  3. Vergüenza de empresa, por un lado despide y por otro está poniendo ofertas de empleo. Solo hay que ver su cuenta de Twitter @AtosEsRec con ofertas de trabajo casi diarias.
    Y lo del señor director de rrhh que decir! Esto no se puede denunciar ante inspección???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta muy clara la respuesta.....echan a gente que cobraba mas...para contratar a becarios a sueldo de mierdisima....asi de claro, y ya se hizo una huelga y para que???si la mayoría son unos lameculos..otro gallo hubiera cantado si la mayoría de la plantilla hubiera secundado esa huelga que no sirvió para nada

      Eliminar