viernes, 4 de febrero de 2011

Libro en verso para empleados perversos

Los compañeros del Banco Popular Español se han permitido hacer una modesta selección de poemas de entre los muchos y sobresalientes escritos por algunos de los mejores autores en lengua castellana del último siglo.

El común de todos ellos es la mirada crítica, casi siempre amarga, sobre las cosas que han ocurrido y seguramente ocurrirán en nuestro país, y sin embargo, no es nuestro objetivo trasmitiros tristeza ni pesimismo. La poesía añade atractivo, seducción a la prosa. En todo gran prosista, como entre líneas, late el pulso de la rima; la poesía da oxígeno al que la escribe y a quien la lee… aunque hable de días terribles. Los poetas que han gritado contra la injusticia, paradógicamente, hicieron crecer en la sociedad el ánimo y la determinación para luchar contra ella.

Que este pequeño obsequio, surta los mismos efectos revitalizadores en todos nosotros y además de reconfortarnos su lectura nos dé ánimos para que nuestra actitud en la empresa y en nuestra vida nos haga merecedores de los poetas.

Puedes leerlo en:
 http://www.cgtpopular.com/libro%20en%20verso/libro%20en%20verso.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario