Continúa la pantomima empresarial sobre el comedor de empresa. En la reunión del 30 de junio, la empresa nos entregó una nota con el "resumen de la posición empresarial":
El negociador de la empresa, Gustavo Hornos, dijo que lo que va a hacer la empresa es subir los 940 euros anuales que ofreció en la reunión anterior hasta 950 euros anuales, con lo que el incremento sería de 38 euros/año.
Preguntó a CCoo si ya habían visto en qué basaban su propuesta, a lo que respondieron les faltaba información pero que se basaban en el ahorro que le había supuesto a la empresa el cierre de edificios, que el coste de los alquileres en 2009 era bastante superior al de ahora, y pidieron que si quería que se justificara la propuesta que habían dado, la empresa diera los importes de los costes que ocasionaban el comedor a la empresa.
Nos dijo a UGT y CGT que deberíamos justificar también los costes. ¿Que nosotros deberíamos justificar qué?, ¿pero éste se ha enterado de que quién tiene que justificar el robo hace dos años del Comedor es la empresa?.
Y por supuesto no faltaron los argumentos ridículos, y las bromas de mal gusto. Llegó a decir que la empresa está con una campaña de comida sana y ¿qué había más sano que traerse la comida de casa?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario