viernes, 1 de agosto de 2014

ERE: Es la hora de las gracias

Muchas gracias a los representantes de CGT en la Mesa Negociadora que llegaron a participar: Mª Jesús, Cristina, Toñi, Thomas, Diego y Jorge, y a los que se quedaron de suplentes: Isaac y Mikel. ¡Qué paciencia infinita han demostrado tener viviendo en directo "los esfuerzos" realizados por RRHH, Garrigues y compañía por Despedir a nuestr@s compañer@s de AtoS!

Más gracias a nuestro maravilloso equipo de asesores que han estado todos los días acompañándonos en "el hotelito": Nines, Silvia, Pablo, Joseba.

Gracias a tod@s l@s compañer@s de los distintos entes del Sindicato CGT que nos ayudaron cuando se lo pedimos.

Y, especialmente, muchísimas gracias a ti, compañer@, que siempre has estado ahí apoyándonos y animándonos a seguir adelante.

Bueno, no podemos dejar de decirlo, por supuesto gracias a este Blog, GAtoS Sindicales, por haber cumplido con su labor de informar del día a día del circo que nos montó la empresa.

Y ahora ya podemos decirlo, como todos los años por estas fechas,
pero sin bajar la guardia y sin una mierda de ERE volando sobre nuestras cabezas:

15 comentarios:

  1. Agradezco a Cgt el haber ofrecido informacion puntual de todo lo acontecido y haber tenido este foro para exopresar nuestras opiniones. Lo habeis echo muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 Muchas gracias por todo el esfuerzo realizado y mantenernos informados constantemente.

      Eliminar
    2. +1. Gracias por vuestra lucha y vuestro trabajo. Gracias por estar siempre ahí. Gracias por defendernos. Y gracias por este blog.

      Eliminar
  2. Pues si, muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas, pero que muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañeros de CGT sobre todo por la informacion casi en directo que nos habeis facilitado. Muchas gracias. Pero creo que no seria justo no dar las gracias tambien a los compañeros de UGT y CCOO que tambien han estado en la mesa y que por una vez, han escuchado a los trabajadores.

    Gracias a ellos tambien.

    ResponderEliminar
  5. gracias a vosotros por informar casi en tiempo real.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias a Mª Jesús, Cristina, Toñi, Thomas, Diego, Jorge, Isaac, Mikel, Nines, Silvia, Pablo, Joseba y a todos los demás. Gracias CGT.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por defender nuestro puesto de trabajo. Y gracias también por ofrecernos este blog para mantenernos informados y poder expresar nuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es de mal nacido el no ser agradecido ...
    MUCHAS GRACIAS por estar ahí defendiéndonos contra viento y marea. Gracias por vuestra paciencia y dedicación, por informarnos puntualmente y por haberlo conseguido.

    La lucha consiguió aplacar al enemigo ... por ahora.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por defendernos y por mantenernos informados.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a vosotros, por defendernos e informarnos día a día. Ay, si hubiera ahora mismo una elecciones sindicales ¡¡¡¡¡¡ Que tiemblen CCOO y UGT ¡¡¡¡

    ResponderEliminar