Numeros@s trabajador@s de Atos han recibido un correo pidiendo explicaciones por no actualizar el currículum y las skills.
Entendemos que es una orden de la empresa, pero sabemos que este tipo de tareas se enmascaran en los tiempos de proyecto.
En general l@s trabajador@s tienen presiones para realizar sus tareas en el proyecto, con lo que es complicado asumir una tarea más (entre las muchas que nos propone AtoS).
Si realmente fuera tan importante esta tarea para la empresa, daría a l@s trabajador@s tiempo 'real' y formación para hacerla, así seguramente se evitarían tantos correos sobre este tema.
Solicitamos a la empresa:
a) Que nos aclare si realizar esta actualización es obligatorio o voluntarioPD: Consideramos totalmente inadmisible el comportamiento de OValle... sus formas y la amenaza están fuera de lugar.
b) Si es obligatorio, que las gestione asignando un tiempo y una tarea específica para su realización
c) Si es voluntario, que explique por qué se juzga tan importante realizarla
d) El cese inmediato de este tipo de correos presionando a l@s trabajador@s
También podéis preguntar a RRHH por el correo masivo (Zero-email? JA!) que ha enviado recientemente un Director de Operaciones:
ResponderEliminar"hemos identificado algunos que son altamente recomendables para ti:
-Curso: Creating Value for our Clients(ID: 00314288)."
Ese curso ¿es altamente recomendable para mi o para la empresa? porque a mi me interesa un p€do y dudo mucho que mi carrera profesional dependa de ese curso.
La pregunta es: ¿a cuánto asciende los bonus que se pagan a los "responsables" porque hagamos estos cursos?
ResponderEliminarYa estamos "Creating Value for our Clients" desde tiempos inmemoriales... incluso "creating value for aquellos que nos quieren mandar al curso".... Los que están en cliente, pueden dejar de apuntar ese tiempo al proyecto y apuntarlo a formación Atos? Sino más que crear valor para el cliente, o le tangamos horas de trabajo o corre a cuenta de nuestro tiempo libre no? Y si valiera para algo..
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