lunes, 4 de julio de 2022

Resumen de la reunión del 30 de junio con RRHH sobre la división de Atos

Como ya adelantamos, RRHH convocó a la RLPT de AtoS Spain el día 30 de junio para que ésta pudiera plantear sus dudas.

Nos han contado prácticamente lo mismo que ya sabíamos, así que nos han reunido esencialmente para decirnos que no saben nada más.

Respecto a nuestras preguntas la respuesta ha sido que no tenían más información.

Ni siquiera han contestado a la solicitud de información sobre cuánto negocio tiene Atos Iberia en cada uno de los mercados en los que trabaja Atos. Este dato que les pedíamos no depende de lo que haga Global y lo debería conocer quien gestiona el negocio aquí.

En resumen, no entendemos para qué nos han reunido.

7 comentarios:

  1. Pues si que deben saber cuanta gente trabaja en las dos ramas de negocio que supuestamente están tan bien diferenciadas. Yo creo que lo saben pero no lo quieren decir, lo cual no es una buena señal.

    ResponderEliminar
  2. Los no mierdiconvenios a la p..a calle

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que antes de que los sindicatos nos hagan votar cualquier acción o acuerdo, nos digan quién va a caer de un lado o del otro, igual que cuando se voto la rebaja de sueldos en el ERTE todos sabíamos en que lado íbamos a estar.

    ResponderEliminar
  4. los de atos spain ya sabemos donde vamos a caer....para que nos echen....no tengais duda alguna....

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es hora de convocar (y secundar...sobre todo aquellos que ante todo dicen es que a mi me viene bien esto, o todas las demás excusitas para tragar todo lo que nos pasa...) una huelga y conseguir un convenio propio para todo ATOS en España, que dejen de absorber la antigüedad, que haya una subida para todos, que se actualicen las dietas y los gastos de desplazamiento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya consiguieron lo que querian con ATOS IT...precarizar a las nuevas contrataciones...a lo sumo desaparece SPAIN porque se les paga mas...y aun asi se paga una mierda

      Eliminar
  6. ¿Es legal dividir una empresa en dos, dejar una de ellas con cuenta de resultados negativa y usar este hecho para justificar un ERE?

    ResponderEliminar