viernes, 19 de agosto de 2022

Iluminación en la sala del Bench (2)

(Texto del correo de CGT enviado el 17 de agosto a RRHH, con copia al SPRL de AtoS Spain)

Desde el pasado mes de Julio, que les comunicamos lo que venía sucediendo con la iluminación de las salas, hasta la fecha de hoy la plantilla seguimos soportando cada día que la vigilancia del edificio pase apagando la fila central de luces aunque estemos en horario laboral y haya personal trabajando en las salas. Lo que les comunicamos para que vean que no es ningún hecho puntual, que sigue ocurriendo y que no sacamos conclusiones de contexto.

Este personal nos ha dicho que la orden de apagar la fila central de luces se la ha dado JAbraldes al que ponemos en copia ya que, al parecer, ustedes no se lo han comunicado como dijeron en su email que harían.
 
Ahora ya saben que los vigilantes sí tienen indicaciones de apagar las luces aunque existan personas trabajando y quién ha dado esa orden.

Debemos recordar a la empresa que existe una normativa sobre la iluminación en el centro de trabajo, que el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la empresa, junto a l@s Delegad@s de Prevención se encargan de adecuar las condiciones a dicha normativa. Les reiteramos que estas condiciones no se pueden modificar al capricho de nadie y que no se puede ahorrar a costa de la salud de la plantilla, por lo que esperamos resuelvan esta situación de forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario