martes, 23 de agosto de 2022

Tarjeta Ticket Restaurant: ¡Tu tarjeta quiere renovarse!

Si has recibido un email de Edenred con el asunto "¡Tu tarjeta quiere renovarse!" en el que te dicen que "Tu tarjeta Ticket Restaurant está a punto de caducar, y pasarás a un formato 100% virtual" pero quieres seguir con una tarjeta física y no virtual, te contamos lo que dicen desde el SAE al respecto:
Si no quieres, o no puedes, renovar tu Tarjeta Restaurant en formato virtual, tienes que enviar un mail a grandescuentas-es@edenred.com confirmando que quieres que se renueve tu tarjeta en formato plástico.

Informa de tu domicilio particular para que te hagan llegar la nueva directamente.

14 comentarios:

  1. No he sido capaz de ver si la he activado en la aplicación o no. Hay algún manual o algo?

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  2. Envié un correo a grandescuentas-es@edenred.com y la respuesta de ellos me parece que tener la tarjeta virtual no es opcional:

    Hola buenos dias
    Mi tarjeta de ticket restaurante va a caducar pronto. Envío este correo para manifestar mi opción de seguir recibiendo la tarjeta física.
    Por favor acusar el recibimiento de este correo.

    Respuesta:
    Hola,
    Te informo que si tu teléfono móvil no es compatible para que podamos emitir la renovación en formato virtual, será el propio sistema quien te emita una tarjeta en formato plástico,
    Que tengas un gran día,

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    1. Contesta a Edenred que insistes en solicitar la "tarjeta física" y pásales la dirección del domicilio donde quieres recibirla. Es posible que Edenred esté dando respuestas para intentar desanimarnos y así ahorrarse la emisión de la tarjeta y el envío al domicilio.

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    2. Yo ya he insistido y esto es lo que contestan: "Hola. Para estos casos deberás consultar con tu empresa". De locos.

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    3. Entonces te recomendamos que abras un ticket en Pisa para "Beneficios Sociales - e-Flex" para contarles lo que te ha pasado y les envíes las respuestas que te ha dado Edenred.

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  3. Yo hace un par de días envié un correo a grandescuentas-es@edenred.com solicitando la tarjeta física indicándoles que mi móvil no es compatible con el pago móvil y añadiendo la dirección de mi domicilio para poder recibirla. La respuesta que recibí a las pocas horas fue bastante escueta: "Te informo que tu solitud ha sido tramitada.".
    NOTA: No soy experto en esto pero creo que para poder usar la tarjeta Ticket Restaurant Zero, el dispositivo móvil debe soportar la tecnología NFC. O bien lo tiene internamente o se le añade algún accesorio como las pegatinas NFC de algunos bancos.

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    1. A mi me han respondido lo mismo "Te informo que tu solitud ha sido tramitada", pero no he tenido que decir nada de mi móvil. Solo que quiero la tarjeta física. A nadie le importa cómo es mi móvil y lo que quiero hacer con él.

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  4. A ver, yo soy de Madrid y a nosotros Edenred nos obliga a ponernos una app en el móvil para poder pagar con el dinero del ticket restaurant y resulta que Viena Capellanes nos hace ponernos otra app en nuestro móvil para pagar en su "corner". Pero si queremos que lo que pagamos en el Viena sea con el dinero de los tickets restaurant de Edenred (que es lo que todos queremos) antes tenemos que pasar el dinero de la app de Edenred a la app de Viena pero que luego no nos vale para pagar en otros sitios ¿Soy yo o esto empieza a ser un galimatías? ¿No podría ser más fácil y racional? Si soy yo que lo he entendido mal que, por favor, alguien me lo aclare.

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  5. Tras un primer correo con el mensaje: "Te informo que tu solitud ha sido tramitada.", he recibido un segundo correo con el mensaje:
    "Tu tarjeta Ticket Restaurant llegará en unos días.
    El físico no importa, pero nuestra preciosa tarjeta está en camino.
    ¿Por qué recibo la tarjeta física? Porque tu dispositivo no es compatible con pago móvil o se te ha pasado el plazo."

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  6. Yo anulé la tarjeta y en la app no me daba la posibilidad de solicitar la tarjeta virtual (como se suponía que tenía que hacer). He puesto un ticket PISA y he reclamado a Edenred. Ni p... caso me han hecho ninguno de los dos. Se ve que lo de que siempre hay disponibilidad y no coincidir las vacaciones no sirve para todos

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  7. y cuando llega el mail ese??me caduca en octubre....se podria tener la forma virtual y aparte la tarjeta fisica?o hay que elegir entre una de las 2....ya de paso a ver si ATOS actualiza los precios...porque que sigan pagando 9 miseros euros...y cada 2 meses no llegue ni a 200 euros es de verguenza

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  8. Esta es la respuesta que he recibido a mi negativa de utilizar formato virtual:
    "Te informo que si tu teléfono móvil no es compatible para que podamos emitir la renovación en formato virtual, será el propio sistema quien te emita una tarjeta en formato plástico"

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  9. yo he recibido el correo y no me han puesto ningun problema, pone que recibire mi tarejta en formato plastico en mi domicilio particular

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