Esto del Banco Popular es realmente indignante, desde que el día 30 de julio se celebrara la reunión con el director de RRHH, JSamaniego, en la que se comprometió a renovar el acuerdo del año pasado y se firmó un acta sobre la reunión, las cosas siguen igual que al principio.
No se ha vuelto a mantener ninguna reunión con la empresa para firmar un nuevo acuerdo, la empresa sigue sin notificarnos quienes son todos los trabajadores afectados y aquellos que conocemos siguen sin haber sido informados por la empresa de ningún cambio de sus condiciones.
Está finalizando la Jornada Intensiva, los trabajadores afectados la han perdido ya por completo. La empresa ha ido dando largas y ha conseguido lo que quería... que los trabajadores no hicieran la Jornada Intensiva. ¡Los trabajadores jodidos y el cliente contento!.
La semana del 20 de agosto, la CGT habló con GHornos pidiendo una reunión urgente para tratar este asunto. La respuesta fue que él no podía hacer nada porque estaba JSamaniego de vacaciones y que desconocía lo que había acordado, por tanto hasta que volviera no se podía hacer nada. ¡¡Cojonudo!!.
El lunes 27 de agosto la RLT tiene una cita en la Inspección de Trabajo para tratar sobre esta cuestión, veremos que dice doña Ana. Desde luego nadie va a devolver la Jornada Intensiva a los trabajadores afectados, pero que menos que AtoS pague una compensación económica por no haber respetado el derecho a disfrutar de la Jornada Intensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario