En sólo 4 horas y media se han logrado los 4.000 euros necesarios, gracias a las pequeñas aportaciones de más de un centenar de personas solidarias. Toda cantidad que no sea necesaria para un nuevo vehículo será usada para la campaña del caso 'Som 27 i més'.
Desde la CGT de Catalunya queremos agradecer esta nueva muestra de solidaridad de la clase trabajadora catalana. Nos llena de orgullo formar parte de un tejido vivo y combativo que se pone en marcha de forma tan cariñosa y decidida cuando nos tocan a una. El tejido que hace frente al poder en Can Vies, el que sale a la calle en alguna de las operaciones Pandora, el que puso contra las cuerdas a Movistar con un huracán de solidaridad y compromiso.
Y claro que hay alternativa al capitalismo, la construiremos con el apoyo de compañeros y compañeras que cotidianamente aportan alegría y firmeza desde los centros de trabajo a las calles y espacios autogestionados.
A todas vosotras, os damos las gracias desde nuestra organización, sabéis que podéis contar con nosotros.
A los fascistas que nos amenazan, a quienes criminalizan nuestra lucha por los derechos de las trabajadoras y estudiantes, al poder que nos intenta domesticar con leyes mordaza y reformas laborales: Somos y seremos una pesadilla creciente.
¡Viva la clase trabajadora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario