jueves, 22 de septiembre de 2016

Un micromecenazgo solidario permite sustituir el coche incendiado del Secretario General de la CGT de Catalunya

Un grupo de trabajadoras, activistas y militantes de sectores amplios del espectro social y sindical ha puesto en marcha un proyecto de micromecenazgo para hacer llegar una nueva furgoneta al Secretario General de la CGT de Catalunya. Hay que recordar que la anterior fue incendiada la madrugada del pasado lunes 19 de septiembre.
 
En sólo 4 horas y media se han logrado los 4.000 euros necesarios, gracias a las pequeñas aportaciones de más de un centenar de personas solidarias. Toda cantidad que no sea necesaria para un nuevo vehículo será usada para la campaña del caso 'Som 27 i més'.
  
Desde la CGT de Catalunya queremos agradecer esta nueva muestra de solidaridad de la clase trabajadora catalana. Nos llena de orgullo formar parte de un tejido vivo y combativo que se pone en marcha de forma tan cariñosa y decidida cuando nos tocan a una. El tejido que hace frente al poder en Can Vies, el que sale a la calle en alguna de las operaciones Pandora, el que puso contra las cuerdas a Movistar con un huracán de solidaridad y compromiso.
 
Y claro que hay alternativa al capitalismo, la construiremos con el apoyo de compañeros y compañeras que cotidianamente aportan alegría y firmeza desde los centros de trabajo a las calles y espacios autogestionados.
 
A todas vosotras, os damos las gracias desde nuestra organización, sabéis que podéis contar con nosotros.
 
A los fascistas que nos amenazan, a quienes criminalizan nuestra lucha por los derechos de las trabajadoras y estudiantes, al poder que nos intenta domesticar con leyes mordaza y reformas laborales: Somos y seremos una pesadilla creciente.

¡Viva la clase trabajadora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario