viernes, 24 de febrero de 2017

¿Te indigna más una canción que el hecho de que a diario saqueen tus derechos?

 
Si te indigna más una canción que el hecho de que a diario saqueen tus derechos, revisa tu escala de valores. No soy tu enemigo. Yo no apoyo a ETA, a mí lo que me flipa es vacilar al facha de turno que aún vive en el aznarismo y acusa hasta las mujeres que abortan de ser etarras. En España el único terrorismo que existe, es el terrorismo legal, que es el miedo a perder el curro, que te quiten la casa y no salir de la precariedad a la que nos someten. Y yo no hago apología de ello, soy anticapitalista.
 
Yo sólo espero que al menos las canciones con contenido machista les indignen la mitad de lo que les indignan las mías.
 
¿Violencia en mis letras? Hasta la acusación es una metafora. Violencia es padres de familia haciendo malabares para dar de comer a su familia. Personas de todas las edades haciendo cola en comedores sociales. Ir a reclamar tus derechos y que encima te lleves cuatro porrazos. Que la tercera edad, que ha currado toda su puta vida, tengan una pensión de mierda y le envíen la carta para notificarles que se la han subido 30 céntimos. O estás en mi bando o estás en el suyo, loco. ¿Qué le rajo la arteria en un tema mío a un pibe? ¿Criticable? Sí. ¿Prisión? Tengo 23 años y me levanto cada día a las 5:50 para ir a currar por mil pavos. Encima me quieren privar de la poca "libertad" que nos dan. Donde se rajan arterias de verdad es en la valla que hay en Melilla, y eso no les indigna, no les indigna que se asesine y torture a los que huyen de la miseria. Lo dicho. No hay intermedios, elige bando.

Josep Valtonyc

No hay comentarios:

Publicar un comentario