lunes, 30 de julio de 2018

Boicot a Cabify

10 comentarios:

  1. Justo lo contrario de lo que piensa la sociedad; esta huelga me ha servido para descubrir lo bien que funciona Cabify y Uber. Coches notablemente más limpios y adecuados, conductores más arreglados, puntualidad, no dependes del taximetro, precio cerrado, información puntual sobre quien te recoje y cuando, totalmente integrado con google.... adios Taxi, adios. Teneis que renoovaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uber o Cabify no ofrecen un mejor servicio, ofrecen un servicio más barato... a costa de derechos laborales. Nada más que decir.

      Eliminar
    2. más barato y mejor, el taxi se tiene que renovar, sus clientes ya no les prefieren, y lo de los derechos laborales, siento discrepar, no es cierto. Los taxistas están preocupados por sus ingresos, lo cual es legítimo; no disfracemos la realidad con derechos laborales y otras milongas; esa no es su reivindicación

      Eliminar
  2. Una de las quejas de los taxistas respecto a Uber y Cabify es que especulan con las licencias. Curioso que esto venga de un colectivo que ha especulado y mercadeando con las licencias desde el minuto 1. Quizás si las licencias volviesen a los ayuntamientos al finalizar su explotación, estas podrían ofertarse de nuevo a un precio razonable y no habría taxistas que tienen que hacer jornadas maratonicas, con el riesgo que conlleva, porque hay que pagar la hipoteca de la licencia y llevar el pan a casa.

    ResponderEliminar
  3. Yo tardaré muuuuuuucho tiempo en volver a coger un Taxi. Viva Uber y Cabify

    ResponderEliminar
  4. Mare mía, a ti el Taxi, Uber y Cabify te la sudan. Tú eres el tonto que escribe aquí comentarios solo por joder.
    Ese "Viva Uber y Cabify" te delata completamente, por si hubiera alguna duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que los taxistas estaban luchando por los derechos de los trabajadores de cabify y uber, jajajajaja.
      Veamos, te subes a un taxi, huele a sobaco, no suelen llevar el aire acondicionado (para ahorrar), llevan puesto radiole a todo volumen, es su taxi y son sus normas, el precio es mas caro y encima con suerte no intentan darte una vuelta por Madrid.
      Con los VTC, sabes lo que te va a costar la carrera, te pasan a recoger sin recargo donde estes, aire acondicionado o calefaccion puesto a tu gusto, emisora a tu gusto, botella de agua, da igual que de 20 vueltas o tardes 3 horas en llegar por atasco, el precio es el mismo.

      No hay color, pero algunos defendeis lo indefendible y mas aun cuando los propios taxistas protestan destrozando vtc's o pegando a sus conductores.

      Ambos gremios me la sudan (y no soy el que ha escrito antes), solo me baso en el servicio que me ofrecen ambos y uno esta claramente por encima de otro.

      ¿Que tienen problemas de precariedad laboral? pues que luchen los propios trabajadores por sus derechos, en Atos llevamos mas de 10 años sin subidas de sueldo y no veo a la gente de Indra, Coritel o Ibermatica haciendo huelgas por nosotros.

      Dejemonos de demagogia barata.

      Eliminar
    2. A lo mejor no eres el mismo que ha escrito antes, cosa bastante dudosa porque utilizas la misma jerga agresiva, pero sí eres el mismo que también ataca a los inmigrantes en un comentario escrito un minuto después de éste... un poco fachilla sí que parece que eres.

      Eliminar
    3. Efectivamente, soy el mismo de los inmigrantes (no el que escribio en julio en este tema), y fachilla no soy, soy realista, el problema es que este blog esta creado por un sindicato bastante comunista o como se suele describir ahora a este colectivo "podemita", y que conste que os llevo votando desde hace muchos años, porque me gusta como haceis las cosas, no asi tanto, vuestros ideales politicos.

      Y no, no soy de derechas, ni voto al pp, ciudadanos, etc... ni me considero fachilla, como decis, pero soy realista con lo que veo y que venga un barco/patera con 200 personas y que 190 sean hombres mayores de 18 años y los otros 10 mujeres y niños, que no me vendan que son personas que huyen por miedo, guerra, etc... prefiero que me digan que son hombres que vienen a labrarse un futuro para enviar dinero a casa y traer a sus familias, pero queda mas bonito ante los medios y la presion social decir que huyen del horror y como se ha visto, salen del centro de refugiados a ponerse ciegos de alcohol con fajos de billetes, en fin.

      En cuanto a este tema, creo que sector taxi deberia renovarse, es ley de vida, un sector que ha sido monopolizado durante tanto tiempo se ha acostumbrado a una forma de vida idilica, y ahora que tienen competencia, pues la solucion es destrozar vtc's, pegar a los conductores que son meros trabajadores por cuenta ajena, e incluso a algun cliente, en vez de eso, podrian bajar los precios, limitar el precio de compra/venta de las licencias o una vez jubilado devolverla al ayuntamiento y este que la oferte al mismo precio que las vtc, etc...

      El problema es que algunos se han acostumbrado a tener su chiringuito y no aceptan que les hagan la competencia.

      Y creo que en ningun momento he utilizado jerga agresiva, como decis, me parece que he sido bastante correcto en mis textos.

      Si quereis podeis buscar todos mis comentarios, ya que teneis la posibilidad de hacerlo, mediante IP, o el metodo que sea para justificar mas vuestra respuesta, pero viva el anonimato del blog.

      Eliminar
    4. Lo malo de escribir como anónimo es que no se sabe si se escribe de buena fe (pudiendo estar de acuerdo o no con lo escrito) o simplemente por joder, como por desgracia suele pasar.

      Eliminar