lunes, 10 de septiembre de 2018

AtoS IT: Proyecto ATOM, NO hay acuerdo para AtoS IT

Después de meses, seguimos sin acuerdo de compensaciones para el proyecto ATOM, en el último pleno de Comité de Empresa, se acordó por todos los delegados/as de las secciones sindicales, que si la empresa no incluía en dicho acuerdo la voluntariedad, NO se firmaría nada.
 
Los trabajadores/as deben poder acogerse a dicho acuerdo o seguir con las condiciones que tienen por su convenio y acuerdo de aplicación.
 
Han llegado consultas y quejas de los compañeros/as porque los responsables del proyecto están rechazando las horas extras y otras intervenciones, la excusa que les dan, es que ya está firmado un acuerdo para este proyecto, esto es totalmente FALSO.
 
En esta ocasión todos los delegados del Comité de Empresa hemos acordado que uno de los pilares para seguir adelante es que sin incorporar la voluntariedad en el acuerdo, éste no se firma.
 
Os recordamos a todos los que estáis en el proyecto ATOM que las condiciones que os deben aplicar son las que tenéis en el convenio del que procedéis.
 
Los importes de las compensaciones propuestas por la empresa para los trabajadores/as de este proyecto, están por debajo en algunos casos de lo que actualmente tienen algunos colectivos.
 
CGT no puede apoyar una propuesta en la cual los importes de las compensaciones sean inferiores a las que ya tienen algunos de los compañeros/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario