jueves, 11 de agosto de 2022

AtoS Spain: Galería de arte contemporáneo

7 comentarios:

  1. Es una auténtica VERGÜENZA que en Atos haya gente con más de 14 años con el sueldo congelado. Creo que deberíamos sonrojarles mandando la información a los medios. Si los sindicatos podéis hacerlo, ahora mismo es algo que toda la opinión publica se les echaría en cara.
    No suben ni IPC, te absorben los complementos, pero los de arriba que cobran bien, con sus bonus anuales, sus subidas de ipc y todo.
    A VER CUANDO SE MOVILIZA LA PLANTILLA DE UNA VEZ!!!
    (Si, soy una de esos.) y estoy hasta los ovarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo todas y cada una de tus palabras

      Eliminar
    2. La plantilla ya se está movilizando, cada vez son más los que se mueven a otras empresas para conseguir lo que Atos no nos da. Y esos 15-20 años de experiencia y conocimientos se van para no volver.
      Y los que se quedan cada vez estamos más desmotivados y desganados.
      Eso sí, el valor de Atos son sus empleados e intenta que la votemos como un GPTW.

      Eliminar
  2. Siento escribir esto aquí, que no tiene nada que ver con el tema. Pero no veo ninguna acción o queja por la nueva ley de regulación de temperatura. Las condicones son insalubres ahora mismo el algunas ubicaciones de la empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podías concretar cuales son las ubicaciones a las que te refieres? Si nos envías un correo mejor.

      Eliminar
    2. pero las condiciones insalubres de Atos no son por la nueva regulación de temperatura, es porque Atos es tacaña y lleva todo el verano queriendo ahorrar. Cerrando plantas por obras que no tienen obras, quitando el aire de determinadas zonas, apagando toda la climatización del edificio a las 3 en punto. Sin pensar que a partir de esa hora todavía hay personal trabajando. Lo dicho su tacañería es insoportable.

      Eliminar