La empresa informa sobre los siguientes temas:
- Cursos obligatorios: Excepto el curso de Financial Integrity (pendiente de revisión por Global y que esta vez no ha sido incluido como obligatorio), el resto de los cursos no presentan grandes cambios respecto a años anteriores. Su fecha de realización será desde 1 de junio al 31 de agosto. Por otra parte, el curso de Human Firewall de ciberseguridad sobre los Juegos Olímpicos está teniendo buena acogida; se trata de una formación altamente recomendable, pero no es un curso obligatorio. A las personas que no los completaron en 2023 se les recordará que puede ser motivo de advertencia.Por parte de la RLPT se plantean varias cuestiones:
- Academias de verano: Están pendientes de publicar. En cumplimiento del Acuerdo de Formación estas academias no requiere aprobación del responsable. Se realizarán en Jornada Intensiva y fuera del horario laboral.
- Cómo se imputan los cursos obligatorios, y la empresa responde que se harán en horario laboral y se imputarán en SEMINAR/COURSE/TRAINING. Con la idea de saber las horas dedicadas por la plantilla a esta formación, la RLPT pide un código específico para imputar o que se rellene el campo Observaciones con el texto Cursos Obligatorios. La empresa lo valorará.La próxima reunión será el 26 de junio.
- Si tiene sentido que alguno de los Cursos Obligatorios verse sobre ética en asuntos comerciales, trato con proveedores, etc... no siendo éste el cometido de la mayoría de las personas trabajadoras. La empresa comenta que son cursos impuestos a nivel global.
- Pide que no se utilice lenguaje sexista en los cursos.
- Las dudas pendientes sobre el informe de solicitudes y denegaciones de cursos.
que se dejen ya de mierdas de cursos y paguen como deben....y no categorias como CAU cuando se es sistemas...
ResponderEliminartotalmente de acuerdo amig@, obras son amores... y no buenas razones
Eliminar