Nuestro abogado comenzó exponiendo que la empresa incumplía sistemáticamente el Acuerdo Marco en lo concerniente al disfrute de la Jornada Intensiva.
Tanto CCOO como UGT se adhirieron a la denuncia, como no podía ser de otra manera.
El abogado de la empresa dijo que su representada creía que "los problemas deben resolverse en el seno de la misma" y no en el Instituto Laboral, ni en el SIMA, ni ... (Debe ser que creen que nos gusta pasearnos por dichas instituciones), que la empresa "seguía abierta a las negociaciones", pero quería terminar el acto ya que no iba a haber conciliación. Así que se terminaba la reunión "sin acuerdo" y que a otra cosa mariposa, o sea, que nos veríamos en la Audiencia Nacional.
Después de un intercambio de opiniones al respecto de lo que entendía la empresa por negociar, en la empresa o cualquier otro lugar, se acabó planteando al Garrigues que dijera un día para tener una reunión, y el moderador propuso que se podía poner en el acta. El Garrigues salió a llamar por teléfono ya que él no podía decidir una fecha, y el acto ha quedado supeditado a una próxima reunión a celebrar el día 24 a las 13:00 horas. Si en la reunión llegamos a acuerdo, el acto queda "con acuerdo" y si no llegamos a acuerdo, el acto queda "sin acuerdo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario