En la tarde del 10 de julio, la empresa nos mandó el borrador con su propuesta de compensaciones para los trabajadores del Banco Popular por pérdida de la Jornada Intensiva:
Pues sí, las compensaciones siguen siendo una miseria, pero este borrador tiene un gazapo... sólo se trabajaría de lunes a jueves, no existen los viernes. Y hombreeee... se le podría haber metido un buen gol a la empresa si se hubiera firmado (trabajar ocho horas durante 4 días y librar 3), aunque harían lo que fuera por anularlo.
Así que en la reunión que hemos tenido hoy hemos vacilado con esa errata ("era una propuesta tentadora y si la empresa la respetase la firmábamos") y después hemos seguido discutiendo sobre lo cutre que seguía siendo la compensación. Finalmente la empresa hizo una nueva oferta (nos la envió por escrito por la tarde... y esta vez sin erratas):
Nos sigue pareciendo insuficiente, muy insuficiente. Con la Concentración de mañana viernes encima, se acordó en que habría una nueva reunión sobre las 9:00 horas.
ICEX:
En cuanto al acuerdo de ICEX, CCOO informó que había hablado con varios trabajadores desplazados allí y resulta que no les parecía mal la oferta de la empresa ya que conocían más que la RLT las condiciones del contrato con ICEX y comprendían la rebaja respecto al año anterior. Este hecho no nos gustó nada ni a UGT ni a nosotros, ya que a pesar de pedir esa información en repetidas ocasiones, la empresa nunca nos la facilitó.
EFERNANDEZ:
No hay comentarios:
Publicar un comentario