viernes, 13 de julio de 2012

Como evitar un apercibimiento de JVBarriuso

Buenos días,

Ante la multitud de consultas que nos habéis hecho llegar relativas a las cartas que está enviando el señor JVBarriuso apercibiendo a la plantilla por no haber imputado "a tiempo" queremos aclarar:
- Todo el que no pueda imputar desde el cliente tendrá entonces que venir a imputar a la empresa en horario de trabajo (no entendemos como prefieren perder facturación pero si ése es su deseo no seremos nosotros los que os pongamos pegas…).

- Todo el que aún así no pueda venir, os recomendamos que mandéis las imputaciones por correo normal a este señor y que las impute él en la máquina.

- Los que estáis hospitalizados, enfermos, de vacaciones, de baja, de lo que sea, etc… Os recomendamos que además mandéis un correo indicando este problema. Os ponemos algunos ejemplos:
o Estimado señor JVBarriuso, en estos momentos me encuentro con una sonda gástrica a medio introducir en la laringe lo cual dificulta enormemente poder atender a sus instrucciones.

o Estimado señor JVBarriuso, en estos momentos en los que estamos enterrando a mi tatatatarabuela me resulta muy difícil conectarme a la red wifi de La Almudena para poder imputar en Artemis. Tan pronto termine la cremación y antes de echarnos unas lagrimitas en familia no se preocupe usted porque asistiré a su despacho para cumplir con sus instrucciones.

o Estimado señor JVBarriuso, lamento comunicarles que ninguna de las aplicaciones de Atos (empresa leader en telecomunicaciones donde las haya) funcionan tampoco este viernes por lo que procedo a enviarle las imputaciones por señales de humo homologadas para programas Top2, Lean, o Güel Bean at Wok.

o Estimado señor JVBarriuso, lamento haberme olvidado esta semana de imputar. Los cincuenta años que vengo haciéndolo correctamente se han visto borrados de un plumazo lo cual me produce un desasosiego que si no fuese porque desde aquí no puedo imputar, me iría ahora mismo a que me dieran una descarga de desfibrilador.

o Estimado señor JVBarriuso, las máquinas de reanimación cardiopulmonar de este hospital en el que me encuentro interfieren en la wifi de mi móvil personal, (que es la única herramienta a parte del terminal de host) de la que dispongo para poder realizar la imputación. He intentado decírselo a los de la UCI pero mi inmovilidad funcional no me lo permiten.

o Estimado señor JVBarriuso, puede que usted que no factura (tiene un TACE de cero) pero yo si lo hago le tengo que informar que mi cliente ve con muy malos ojos que me vaya a Atos a imputar por lo tanto le ruego que lo haga usted por mí. Así cada uno cumple con su obligación, la mía es ganar dinero para pagarle el sueldo a usted y a demasiados más como usted y la de usted es… ¿lo sabe usted? nosotros no, pero haga el favor de echar una mano para que los demás podamos seguir manteniéndoles.

o Estimado señor JVBarriuso, mi tiempo libre lo dedico a mi familia, a jugar con la play station 3, a rascarme la barriga o a echarme la siesta pero desde luego no lo dedico a solucionar sus problemas "facturales". Si usted tiene problemas "facturales" le recomiendo que acuda usted al médico (pero no lo haga no a final de mes ni los viernes no vaya a ser que le mande alguien una "cartita").
Si como trabajador tienes alguna otra sugerencia estaremos encantados de incorporarla como recomendación.

Mientras tanto ya hemos puesto las pertinentes denuncias.

Un saludo.

Comité de Empresa

(Correo enviado por el Comité de Empresa de Madrid a todos los trabajadores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario