El 22 de diciembre tuvimos una nueva reunión de seguimiento del Plan de Igualdad en la que se revisaron las acciones pendientes.
Una vez más el Protocolo de Acoso se quedó sin tratar por ausencia de Gustavo H., que debe andar muy ocupado en otros asuntos (imaginamos cuales) ya que no asiste a las reuniones desde Julio pasado.
La dirección nos entregó el nuevo programa de formación específica para la promoción de las mujeres (acción 10) en el que, por fin, se han recogido algunas de las propuestas realizadas por CGT (agosto/2011) sobre el anterior programa que era bastante mejorable (que sólo se recogieran nuestras propuestas quizás fuera porque fuimos los únicos que las hicimos). Ahora sólo falta, según la propia dirección, buscar el presupuesto para poder realizar la formación.
Finalmente comentaremos que pasó algo curioso, y es que, tras año y medio de reuniones de seguimiento del Plan de Igualdad, en esta reunión Manuel Rivera nos propuso empezar a hacer el seguimiento de las acciones. Pero entonces… ¿qué estábamos haciendo hasta ahora?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario