miércoles, 10 de septiembre de 2014

Altas y Bajas en Agosto de 2014

Estos son los datos oficiales, facilitados por la empresa a la RLT, de las Altas y Bajas que ha habido en los Centros de Trabajo de AtoS durante el pasado mes de Agosto.


En lo que respecta a los Despidos hay algunas discrepancias con la información que nos había ido facilitando la empresa, es decir que algunos de ellos no nos los había comunicado en tiempo como resolvió la Inspección de Trabajo.

Tenemos un interés especial en conocer que entiende la empresa por "Necesidad empresarial" como motivo de baja.

6 comentarios:

  1. Esta empresa va de culo y pero que va a ir. Despidos todos los meses y lo de la necesidad empresarial es vergonzoso y bochornoso. La pregunta es ¿cual será la siguiente que pretendan preparar para joder a la plantilla?...de momento despidos y más despidos. Y en septiembre habrá más...eso sí los Gerentes y demás que chupan del bote a esos no les toca les toca casi nunca, siempre a los remeros....la desproporción remeros jefes es alarmante...peros como la barca va mal la culpa siempre será de los remeros como en el chiste.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es la diferencia entre despido improcedente y el despido por necesidad empresarial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignacio, en realidad el nombre que les dan son Bajas por necesidad empresarial, no Despidos, y estamos esperando a que la empresa nos lo explique (aunque tras investigar un poco creemos saber que son esos casos, pero preferimos que nos lo cuenten ellos).
      Salud,

      Eliminar
    2. Gracias, ya nos explicaréis cuando lo sepáis.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hemos hablado con RRHH y, como habíamos deducido, las bajas por necesidad empresarial eran traslados internacionales dentro del Grupo, aunque hay aspectos que no han quedado claros y que nos tienen que aclarar mejor.
    Salud,

    ResponderEliminar