jueves, 18 de enero de 2018

Convenio TIC: ¿Por qué no se ha visto aún un borrador completo?

¿Cómo es posible que a estas alturas aún no hayamos visto un borrador completo del convenio TIC firmado el pasado 20 de diciembre por la Patronal, CCOO y UGT?
  
Lo único que se ha visto es un "posible texto de acuerdo en sede SIMA el día 4 de diciembre de 2017" publicado por Ganemos CCOO, y en el que sólo se pueden ver 6 artículos del convenio.
  
Vale, que hasta que no se publique en el BOE no será oficial, pero ¿porqué no publican de momento el borrador completo para que le podamos echar un vistazo?
  
Los representantes de CCOO y UGT en AtoS no pueden decir que no lo tienen, una delegada de UGT ha participado en las negociaciones del convenio, y los delegados de CCOO (y los afiliados) participaron en una votación para decidir si se firmaba o no... para ello tuvieron que ver el borrador completo.
  

6 comentarios:

  1. Conociendo a CCOO... Seguramente porque habrán votado sin que les den el borrador.
    Estos, con tal de firmar, venden hasta a su madre.

    ResponderEliminar
  2. pues estaría bien ver el borrador..al menos para saber si categorías de mierda como operador de maquina siendo tecnico superior informático cambia......una verguenza!

    ResponderEliminar
  3. ni lo hemos visto ni lo veremos hay que tapar las verguenzas, ni ellos están de acuerdo con lo firmado pero acatan ordenes, así nos va con esta gente en mayoría tendremos al enemigo en casa

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabía usted que cada vez que un sindicato firma un convenio este sindicato cobra un dinero?

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que dijeseis la verdad, o por lo menos, que dijeseis la parte de la verdad que no habéis dicho, que es que a pesar de que al federación de servicios de CCOO firmó el convenio, los delegados de CCOO en Atos, y en casi el 100% de las grandes compañías de consultoría han presentado una impugnación a esa firma, debido a que a pesar de que se ha hecho una votación de afiliados, estos no han sido bien informados, ni ha habido tiempo a hacer una votación con garantías. Pero esa parte no la contáis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una impugnación a esa firma? y eso dónde lo habéis publicado... si eso fuera cierto pero nadie lo ha publicado no hay nada que contar por nuestra parte.

      Bastante hemos hecho con publicar en nuestro Post Convenio TIC: Por fin se manifestaron el enlace a un post del blog de ccoo en el que por primera vez se manifiestan sobre el CLONvenio, que por supuesto no dice nada de impugnar.

      Tú que parece que ccoontrolas, ¿nos mandas al correo el borrador del nuevo convenio completo que no habéis publicado? ésa es la verdad y la hemos dicho.

      PD: Lo de la votación con garantías tiene coña ¿te has olvidado de la votación de la MSCT que se hizo en AtoS?

      Eliminar