lunes, 29 de octubre de 2018

Documentos de confidencialidad

Como ya informamos en este Blog, a mediados de mayo de este año RRHH nos envió un correo con el asunto "Información y Consulta: (I) Acuerdos de Confidencialidad, (II) Propiedad Intelectual e Industrial y (III) Protección de Datos" en el que convocaba a la RLT a una reunión.
 
En esa reunión, que se celebró el 21 de mayo, CGT hizo sus observaciones y manifestó sus discrepancias, indicando que en breve enviaría un informe sobre la cuestión. Después de haber sido convenientemente asesorados por los servicios jurídicos de la CGT, que prepararon un detallado informe, el 1 de junio enviamos un correo a RRHH y resto de la RLT, que publicamos también en este Blog: Informe sobre Confidencialidad, GDPR y Propiedad intelectual.
 
Ahora la empresa ha enviado un correo a l@s trabajador@s con el asunto Documentos de confidencialidad en el que indica que hay una utilidad para validar dicho documento, en el que hemos verificado que han hecho caso omiso a nuestras observaciones. Por ello te invitamos a responder al correo de la empresa con un texto tipo:
Como ya se les indicó en su día, según el informe elaborado por los servicios jurídicos consultados, este documento contiene cláusulas abusivas y puede vulnerar mis derechos como trabajador/a. Por ello, rechazo validar el documento de Compromiso de Confidencialidad hasta que dichos aspectos sean corregidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario