Os confirmo que los empleados han de contar preferentemente con auriculares en su puesto de trabajo, y en su defecto con un teléfono.Así que si no tienes o están estropeados te animamos a solicitarlos. Aprovecha a hacerlo ahora a primeros de año, que todavía parece que hay presupuesto.
Como van por la opción de Compras, hay que hacerlo en MyAtos/Procurement. Si no puedes acceder, pídeselos a tu responsable.
Si no te contestan o te los deniegan ponte en contacto con nosotr@s.
Y NO, NO valen las siguientes posibles respuestas de tu responsable listill@:
"¿No sueles escuchar música en tu móvil? entonces usa los auriculares de tu móvil personal" (Esto es como decir... ¿no ves la tele en tu casa? entonces tráetela y úsala como monitor).
"Como tú no estarás en las reuniones, no te hacen falta".
"Cuando te llamen, les dices que esperen un poco y te vas a usa sala de reuniones".
"Tengo estos del curso de inglés, no sé si te valdrán" (No, después de 10 años ya no valen).
"Compro un par y os los vais pasando cuando os llamen".
¿Esos auriculares son compatibles con el uso de audífonos?
ResponderEliminarYo como persona que utiliza audífonos la empresa no me da ningún sistema compatible con ellos para hablar por tfno. o por el PC (Skype, teams, circuit, etc.)
Para colmo recientemente se jactaban de estar realizando proyectos en clientes para la integración de personas con minusvalías, pero a sus propios trabajadores que les den........
Hola,
Eliminarla empresa debe proporcionarte unos auriculares que te correspondan, más grandes para que te pueda entrar el audífono (independientemente de lo que cueste, ya que sin duda estará desgravando por tu minusvalía). Sabemos de centros de trabajo donde lo están haciendo.
Habla con el Servicio de Prevención, con algún Delegado de Prevención... o si quieres que lo movamos nosotros envíanos un correo.
Salud,