El pasado 7 de febrero tuvo lugar otra reunión para el seguimiento del proceso de entrega de mochilas/trolleys, proceso que deriva del acuerdo sobre los bonus de Prevención del año 2016.
Sigue sin haber actas de las reuniones anteriores. Tampoco hay representación por parte de la empresa, solamente asisten Delegados/as de Prevención y Técnicos/as de Prevención.
Como Delegados/as de Prevención nos hemos quejado de que se está ralentizando el proceso y que seguimos como en la reunión de la semana anterior, sin realizarse la orden de compra.
El Servicio de Prevención ha hecho una revisión del listado de solicitudes, quitando a unas 10 personas que ya no están en la empresa. También dice que en vez de 1100 mochilas va a hacer un pedido de 2000 mochilas porque la dirección quiere dar las mismas mochilas a las nuevas contrataciones. Los/as Delegados/as de Prevención recuerdan que sólo las 1100 pueden ser con cargo al bonus, que el coste del resto lo debe asumir la empresa.
Nos dicen que ese mismo día 7 se lanzaría el pedido en firme, e informarán a los/as Delegados/as de Prevención mediante un correo.
Si hubiera novedades se celebraría una reunión el próximo viernes 14 de febrero.
"...sólo las 1100 pueden ser con cargo al bonus" ¿A qué bonus os referís?
ResponderEliminarParece que no has seguido mucho este asunto ¿eh? En el primer párrafo del post ya se mencionan los bonus de Prevención del año 2016 (más información en [MAD] Propuesta de reinversión de Bonus 2015-2016).
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