viernes, 6 de agosto de 2021

Coronavirus: Calidad de las mascarillas usadas en AtoS Spain (2)

(Texto del correo de respuesta de RRHH, recibido el 3 de agosto con copia al Servicio de Prevención, al correo de CGT sobre la Calidad de las mascarillas usadas en AtoS Spain)

Les confirmamos que hemos estado realizando las gestiones y comprobaciones necesarias para confirmar que todo el material suministrado por dicha empresa se encuentra conforme a lo regulado y a las especificaciones requeridas.

No obstante reiteramos la importancia de utilizar las fuentes oficiales.


(Texto del correo de CGT a RRHH, enviado el 3 de agosto con copia al Servicio de Prevención)

De su respuesta parece entenderse que tras las comprobaciones realizadas ya han confirmado que el material está certificado y es conforme a la regulación oficial. Es así, ¿verdad?

(Texto del correo de respuesta de RRHH, recibido el 5 de agosto con copia al Servicio de Prevención)

Les confirmamos que hemos estado realizando las gestiones y comprobaciones necesarias para confirmar que todo el material suministrado por dicha empresa se encuentra conforme a lo regulado y a las especificaciones requeridas. No obstante seguimos realizando verificaciones y estamos atentos por si existiese alguna comunicación oficial que requiera nuevas acciones.

2 comentarios:

  1. Cuando es tan facil decir "si, lo hemos confirmado" y en lugar de decirlo te lias a dar circunloquios que no concluyen nada esta claro que es lo que quieren o no pueden decir.

    ResponderEliminar
  2. Es una forma de hablar para que lo que dices se pueda interpretar de cualquier forma. No se sabe si es debido a una muy deficiente habilidad lingüística o es con mala intención como la de los políticos. En ambos casos, no refleja nada bueno de que escribe así: o no tiene ni idea de comunicar o está queriendo engañarnos.

    ResponderEliminar